Santiago678 Publicado 24 ene 2026, 03:37:51 Publicado 24 ene 2026, 03:37:51 Mala pal catre muñeca inflable Mala atencion Solo salva su culo y las tetas las tiene caída creo que mi pololo tiene más tetas que ella
Santiago678 Publicado 24 ene 2026, 03:52:39 Autor Publicado 24 ene 2026, 03:52:39 Hace 14 minutos , Santiago678 dijo: Josefa ex aracely Mala pal catre ni un brillo Muñeca inflable
elwndelgato Publicado 24 ene 2026, 15:32:56 Publicado 24 ene 2026, 15:32:56 Ya pero y las tablas? Te vay en puro tirar pelás.
Terranaitor Publicado 24 ene 2026, 16:55:48 Publicado 24 ene 2026, 16:55:48 Brigido como le tira hate a la hembra
Dr Strangelove Publicado 24 ene 2026, 17:17:39 Publicado 24 ene 2026, 17:17:39 Y donde queda el reglamento La tabla con la información No hay nada, solo un comentario y chao; cero información. Así ni un chiste, con esto el foro pierde toda utilidad. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
lazlok Publicado 24 ene 2026, 22:36:07 Publicado 24 ene 2026, 22:36:07 El weon aburrido...siempre los mismos post ...
baronnegro Publicado 25 ene 2026, 16:40:32 Publicado 25 ene 2026, 16:40:32 Quedastes picado abuelo..te quisistes culiar de nuevo a la aracely y te dijo nones ... hace rato anday desparramando mierda sin haber hecho tabla sobre lo malo del servicio de la mina...te enganchaste y estay despechado..
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado 25 ene 2026, 17:47:10 Publicado 25 ene 2026, 17:47:10 Se puso buena la cosa, aquí voy con mi humilde opinión, yo me atendí con ella y si mal no estuvo, tampoco es una maravilla pero que mas vas a pedir, uno se puede poner exigente y selectivo teniendo otra atención mas vip donde ya no vas a casas de damiselas, si no las que van al hotel ya la hora no es 50 0 60 mil, ahí el piso ya empiezas con 120 mil y son las mismas mortales que vez en eventos todas top sacándose fotos con todos los calientes que vemos una promotora hermosa, lo primero la foto CTM, ese es mi aporte, así que en buena onda para que tanta mala vibra si ya sabemos que la mina no te gusta.
Dr Strangelove Publicado 25 ene 2026, 18:47:04 Publicado 25 ene 2026, 18:47:04 (editado) Como este tema ya se desvirtúo, antes que llegue un moderador nacional y lo cierre, me dedico a ver cómo sigue el cahuineo. Editado 25 ene 2026, 18:47:23 por Dr Strangelove “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Lickin ass Publicado ayer a las 17:47:38 Publicado ayer a las 17:47:38 Ya cabros, no sé cómo xuxa hacer tablas, así q escribo así, espero no meterme en problemas. En cuestión Aracely es la Josefa de Padre las Casas. La casa por dentro es precaria o charcha. Una de las patas de la cama es un palo de leña. Es una casa q queda al lado de un taller mecánico. La Josefa tiene la misma atención q en la casa del gatito. No tiene iniciativa, no da besos, pero se deja chupar las tetas, la fox y en especial se deja chupetear bien el hoyo, así q a mi personalmente cumple por lo q voy. Su culo es un manjar. Me recuerda el ogt de Danae. Eso po cabros, cambio y fuera
Santiago678 Publicado ayer a las 18:41:05 Autor Publicado ayer a las 18:41:05 Hace 52 minutos , Lickin ass dijo: Ya cabros, no sé cómo xuxa hacer tablas, así q escribo así, espero no meterme en problemas. En cuestión Aracely es la Josefa de Padre las Casas. La casa por dentro es precaria o charcha. Una de las patas de la cama es un palo de leña. Es una casa q queda al lado de un taller mecánico. La Josefa tiene la misma atención q en la casa del gatito. No tiene iniciativa, no da besos, pero se deja chupar las tetas, la fox y en especial se deja chupetear bien el hoyo, así q a mi personalmente cumple por lo q voy. Su culo es un manjar. Me recuerda el ogt de Danae. Eso po cabros, cambio y fuera Por eso digo que es muñeca inflable No tiene iniciativa para nada
Santiago678 Publicado ayer a las 19:07:26 Autor Publicado ayer a las 19:07:26 Hace 1 hora, Lickin ass dijo: Ya cabros, no sé cómo xuxa hacer tablas, así q escribo así, espero no meterme en problemas. En cuestión Aracely es la Josefa de Padre las Casas. La casa por dentro es precaria o charcha. Una de las patas de la cama es un palo de leña. Es una casa q queda al lado de un taller mecánico. La Josefa tiene la misma atención q en la casa del gatito. No tiene iniciativa, no da besos, pero se deja chupar las tetas, la fox y en especial se deja chupetear bien el hoyo, así q a mi personalmente cumple por lo q voy. Su culo es un manjar. Me recuerda el ogt de Danae. Eso po cabros, cambio y fuera Lo único que salva es su culo nada más tetas caidad Pero ay mejores como megan Rocío catrina Kim
Elfrigo 2.0 Publicado ayer a las 19:46:15 Publicado ayer a las 19:46:15 Hace 1 hora, Lickin ass dijo: Ya cabros, no sé cómo xuxa hacer tablas, así q escribo así, espero no meterme en problemas. En cuestión Aracely es la Josefa de Padre las Casas. La casa por dentro es precaria o charcha. Una de las patas de la cama es un palo de leña. Es una casa q queda al lado de un taller mecánico. La Josefa tiene la misma atención q en la casa del gatito. No tiene iniciativa, no da besos, pero se deja chupar las tetas, la fox y en especial se deja chupetear bien el hoyo, así q a mi personalmente cumple por lo q voy. Su culo es un manjar. Me recuerda el ogt de Danae. Eso po cabros, cambio y fuera si buena atención su modo igual le robe un beso a la wna cuando antendia en la casa del gato y fue una vez por lo funa que esta esa casa yo le comenté eso en octubre y parece que me encontró la razón