tulonsin Publicado ayer a las 21:23:21 Publicado ayer a las 21:23:21 Fui con esta eñora con la cual solia pasarlo bien hasta hoy q por 4 vez q la visito se rompio la caga de condon y la vieja qla le puso el manso color tirando palos la coxina qla como.si uno no estubiera correteado porq se le rompio el.condon con una scort ahora a esperar un tiempo pa ir a hacerme examenes por la xuxa. Me enputo q hablara como.si estuviera culpando cuando el q se.dio cuanta en el momento fui yo Esta en maipu 740 https://cl.skokka.com/anuncio/antonella-soy-una-madurita-boliviana-con-fotos-100-reales-con-una-colita-de-infarto-cl5urq8co/
El Cimmerio Publicado hoy a las 12:49:20 Publicado hoy a las 12:49:20 Lo de que se rompa el condon tiene ver con la mala calidad de ellos, así como un factor suerte. A mi se me rompió una vez con una dama conocida del rubro, no se hizo problema, me lo saco y cambio por uno nuevo, y seguimos.
gatobenito2.0 Publicado hoy a las 17:11:08 Publicado hoy a las 17:11:08 Hace 19 horas, tulonsin dijo: Fui con esta eñora con la cual solia pasarlo bien hasta hoy q por 4 vez q la visito se rompio la caga de condon y la vieja qla le puso el manso color tirando palos la coxina qla como.si uno no estubiera correteado porq se le rompio el.condon con una scort ahora a esperar un tiempo pa ir a hacerme examenes por la xuxa. Me enputo q hablara como.si estuviera culpando cuando el q se.dio cuanta en el momento fui yo Esta en maipu 740 https://cl.skokka.com/anuncio/antonella-soy-una-madurita-boliviana-con-fotos-100-reales-con-una-colita-de-infarto-cl5urq8co/ 4ta vez que la visita y ni una miserable tabla , perfil creado ayer y sólo para hablar de la susodicha. No lo sé Rick... Lleven sus propios condones y sellados de buena marca porque estas minas salvo excepciones ocupan esas weas que dan en los cesfam. Si estás urgido espera y anda al poli ets del hospital a hacerte exámenes ahora si aún no han pasado 72 horas puedes tomar doxypep que te protege de algunas ets no del VIH.
gatobenito2.0 Publicado hoy a las 17:15:00 Publicado hoy a las 17:15:00 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Se cambió de nombre ahora se llama Mariana que coincidencia.