Saltar al contenido
Mrmago10

Shantall Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Algún colega la recuerda ? Según yo recuerdo haberla visto publicada con otro nombre hace un tiempo atrás.
O si alguien la estokeo serviría mucho la info. 

Y si es así comentar porfa colegas para no pegarse watazo . Tiene buenos comentarios pero tiene el comentario de flipo ql 🤣. Igual he visto comentarios de ese wn en minas que No Son watazo.

Publicado

Colega shantall muy rica y linda su servicio es rico y relajado, lo unico malo es que da pocos besos y es fome porque tiene una boca muy rica que se antoja jajaj pero en general muy buen cuerpo un oral muy bueno y super simpatica

Publicado

Yo me la serví hace como 3 semanas , es rica la colombiana, lo chupa como las diosas, casi me manda cortado, despues su afilismo ,las poses que quise,,es rica bonita, esta un poquito mas gordita que las fotos ,,pero se ve rica igual

Publicado
Hace 10 horas, Perri384 dijo:

Yo me la serví hace como 3 semanas , es rica la colombiana, lo chupa como las diosas, casi me manda cortado, despues su afilismo ,las poses que quise,,es rica bonita, esta un poquito mas gordita que las fotos ,,pero se ve rica igual

Es venezolana al parecer ..

sería de las pocas venezolanas que atienden bien ..

Publicado
Hace 6 horas, Perri384 dijo:

Ni idea, pero yo la pase super bien, es bonita 

Y qué tal la higiene de ella compa ? Gracias por la info colega 🙏🏼 

Publicado
El 16-02-2026 a las 21:28, Tony Starkk dijo:

Colega shantall muy rica y linda su servicio es rico y relajado, lo unico malo es que da pocos besos y es fome porque tiene una boca muy rica que se antoja jajaj pero en general muy buen cuerpo un oral muy bueno y super simpatica

Cuando dices que da pocos besos solo da piquitos?? 

Publicado

Si amigo, da solo piquitos y como digo es triste ya que se antojan unos buenos calugasos jajaja