Saltar al contenido
Josephhh

Diana (boliviana)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre: Diana

Altura: 155

Nacionalidad: boliviana

Costo: 30/20/15

Fono: en la pagina

Horario: full al parecer

Photoshop: es ella misma piel canela

Cara: 5.5

Besos: al parecer si da (pero no soy de esos q les guste)

Culo: 6,0 en 4 como para darle sin parar

Tetas: 5.0 acordé a contextura

Pussy: 6,0 sin olores , estrecha 

Mamón: 6,0  rico , profundo 

Anal: no se no pregunte (en su anuncio dice por aprender.)

Atención: 6,5 complaciente (accede a todo)

Resumen:

Esto fue como hace una semana atrás, por la sercania un dia sabado fui ver que chicas habian llegado a esa casa con eso del bloqueo en bolivia, habian muy pocas chicas en la ciudad. La contacto por la pagina le pregunto lo que ofrece en el sdrvicio y los adicionales que hace, m dice todo menos colita por el momento (la verdad nose, aunque en su anuncio dice anal por aprender..). Acuerdo la cita en la noche  llego al lugar me abre ella m da un pikito en la mejilla como saludo.me lleva a su pieza no es grande como en otras casas q he ido, al me os tenia un ventilador. Acordamos la media hora, le cancelo 20 + mil por el gorrito se va anotar mientras m desnudo al llegar m pone el gorrito mientra aprovecho amazar ese culito  y le doy sus buenas nalgeadas luego le pido que me lo chupe la tomo del cabello y se la ago tragar todoo... se sintio bn rico una y otra vez. Luego le podo en 4 ahi se hecha lubricante y la empiezo estokear suavemente y luego mas duro como bestia y me aguantaba se sintio bn ricoo... luego mi pose favorita patitas al hombro aqui la hice gritar (como en esa pose le llegas mas al utero lo digo por las estokeadas q hecho, como q mas gimen). Luego le pido que se suba para cabalgar , estaba bien caliente la chica se movia bien fuerte como q le gustaba mi verga grande y gruesa luego pasamos de cucharita , mi otra pose favorita se sentia bn rico como su vagina apretaba mi cañon duro se mojaba bn rico. Luego le pido en 4 a la orilla de la cama ahi me concentro y solo pienso en darle duro y parejo hasta ver la luz

Volvería, si  me gusta que sea aguantadora que le guste darle duro. Aguanto mi cañon y eso q con algunas chicas no he tenido suerte... me a tocado chicas que me dicen lo tienen muy grande, que no le meta mucho... etc. Pero esta si supo aguantarme.