Donald el Pato Publicado hoy a las 01:58:40 Publicado hoy a las 01:58:40 Datos generales: Nombre = Rubí Edad = 24 Internet= fui al lugar Costo= 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= casona roja Lugar= casa Tipo= casa con mas chicas, usted saben como ya es ahí Conserje= no Fono= 994330923 Horarios= no le pregunté Comunicacion: fuí toqué el timbre y elegí Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = es bajita Contextura = normal Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: relajada Besos = no da Tetas = grandes Culo = normal, lo encontré bonito Pussy = estrecha Mamon = con condón Movimientos pelvicos = lentos y ricos Calidad de sonido= rico cerca del oído Anal = no pregunté, supongo que no hace Ambiente = agradable, me gustan las piezas de esa casa Atención= simpatica, relajada, risueña, fué un trato super agradable Relacion precio calidad = para mi aprueba, encontré que su trato es super cercano y relajado. Promedio Final Comentarios a parte= de esta casa solo conozco a la ivannia, hace tieempo que no iba y queria ver como estaba la cosa, llegué a tocar el timbre nomas, me abre la ivannia y me dijo que se presentarian, estaba macarena y rubí, yo me quedé con esta ultima, de vista me llamó la atención, la encontré bonita, no estuvo preocupada del tiempo en todo el rato que estuve ahí, fué tranquilo y rico todo, nada de apuros, me gusta esta casa, lo bkn es que te ofrecen ducha al llegar, y con este calor que esta haciendo viene muy bien eso. Volvería, igual me gustaría conocer que tal la otra chica que hay jajajajaja saludos.