Saltar al contenido
Iconoclasta

Belén, Casa Bolivar

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Primero Tabla:

Nombre: Belen

Internet: Skokka

Costo: 35 la hora/25 la media/15 el momento

Nacionalidad: Sta Cruz, Bolivia

Lugar: Casa pensión

Tipo: Agencia supongo

Conserje: Otra boliviana

Horarios: no pregunté

Comunicacion: Por whatssap, eficiente.

Nivel de Empotamiento: Cero

Estatura = 1.55-1,60 aprox

Contextura = Robusta, cuadrada

Cara = promedio

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: Educado

Besos = no pedí

Tetas = Pequeñas, pero no copitas.

Culo = Algo plano

Pussy = Se denota algun aprete

Mamon = Solo para cumplir

Movimientos pelvicos = No probé

Calidad de sonido= Uno que otro

Anal = Desconozco

Ambiente = Pieza algo amplia, ordenado

Atención= Con detalles

Promedio Final = 4,5

Saludos colegas, debo decir que esta casa me ha dado sorpresas como decepciones, la primera vez fuí por Belen, no recuerdo por que la elejí, pero la primera vez la chica llego bañada, en una especie de entero sexi, es cordial al menos, pero la noté algo amateur en la materia, lo unico que destaco es que la chica es tiesa, como un bulldog, poco flexible para posiciones, esa vez fui para cumplir mi objetivo y largarme.

La segunda vez, llegué a la casa por otro anuncio, pero esta era una flaca preciosa, cruceña tambien, 22 alitos, pero blanquita, skinny, sexi,muy tierna, lenceria y tacos altos, según ella su nombre era Ana, pero después supe que se hacia llamar Agatha; scort la flaka rica, en media hora hicimos de todo y lo que mas me llamo la tención era su ternura, quizá sindrome de padre ausente para los que somo maduros y nos gustan las teens.

Volví por tercera vez a la casa buscando a la flaka y entre tanto tira y afloja con la información, fuí y terminé con belen nuevamente. Esta vez por el horario (muy AM), cuerpo ácido, igual de tiesa y durante el acto un olorcillo que no me agradó mucho, asi que retirada.

Tengo entendido que esta casa ofrece los servicios de la famosa Tania, lo que si me gusta es la ubicación como para ir a hacer tramites y pegarse un cortito fugaz para seguir el día. Espero que alguien pueda complementar las experiencias con esta agencia.

Saludos!

Publicado
Hace 18 horas, Iconoclasta dijo:
CL.SKOKKA.COM

Primero Tabla:

Nombre: Belen

Internet: Skokka

Costo: 35 la hora/25 la media/15 el momento

Nacionalidad: Sta Cruz, Bolivia

Lugar: Casa pensión

Tipo: Agencia supongo

Conserje: Otra boliviana

Horarios: no pregunté

Comunicacion: Por whatssap, eficiente.

Nivel de Empotamiento: Cero

Estatura = 1.55-1,60 aprox

Contextura = Robusta, cuadrada

Cara = promedio

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: Educado

Besos = no pedí

Tetas = Pequeñas, pero no copitas.

Culo = Algo plano

Pussy = Se denota algun aprete

Mamon = Solo para cumplir

Movimientos pelvicos = No probé

Calidad de sonido= Uno que otro

Anal = Desconozco

Ambiente = Pieza algo amplia, ordenado

Atención= Con detalles

Promedio Final = 4,5

Saludos colegas, debo decir que esta casa me ha dado sorpresas como decepciones, la primera vez fuí por Belen, no recuerdo por que la elejí, pero la primera vez la chica llego bañada, en una especie de entero sexi, es cordial al menos, pero la noté algo amateur en la materia, lo unico que destaco es que la chica es tiesa, como un bulldog, poco flexible para posiciones, esa vez fui para cumplir mi objetivo y largarme.

La segunda vez, llegué a la casa por otro anuncio, pero esta era una flaca preciosa, cruceña tambien, 22 alitos, pero blanquita, skinny, sexi,muy tierna, lenceria y tacos altos, según ella su nombre era Ana, pero después supe que se hacia llamar Agatha; scort la flaka rica, en media hora hicimos de todo y lo que mas me llamo la tención era su ternura, quizá sindrome de padre ausente para los que somo maduros y nos gustan las teens.

Volví por tercera vez a la casa buscando a la flaka y entre tanto tira y afloja con la información, fuí y terminé con belen nuevamente. Esta vez por el horario (muy AM), cuerpo ácido, igual de tiesa y durante el acto un olorcillo que no me agradó mucho, asi que retirada.

Tengo entendido que esta casa ofrece los servicios de la famosa Tania, lo que si me gusta es la ubicación como para ir a hacer tramites y pegarse un cortito fugaz para seguir el día. Espero que alguien pueda complementar las experiencias con esta agencia.

Saludos!

Se agradece