Iconoclasta Publicado ayer a las 23:58:29 Publicado ayer a las 23:58:29 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Primero Tabla: Nombre: Belen Edad: 25 y.o, creo no pregunté Internet: Skokka Costo: 35 la hora/25 la media/15 el momento Nacionalidad: Sta Cruz, Bolivia Ubicación: Bolivar, al frende del correo Lugar: Casa pensión Tipo: Agencia supongo Conserje: Otra boliviana Horarios: no pregunté Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento: Cero Estatura = 1.55-1,60 aprox Contextura = Robusta, cuadrada Cara = promedio Nivel de Photoshop= 10 % Trato: Educado Besos = no pedí Tetas = Pequeñas, pero no copitas. Culo = Algo plano Pussy = Se denota algun aprete Mamon = Solo para cumplir Movimientos pelvicos = No probé Calidad de sonido= Uno que otro Anal = Desconozco Ambiente = Pieza algo amplia, ordenado Atención= Con detalles Promedio Final = 4,5 Saludos colegas, debo decir que esta casa me ha dado sorpresas como decepciones, la primera vez fuí por Belen, no recuerdo por que la elejí, pero la primera vez la chica llego bañada, en una especie de entero sexi, es cordial al menos, pero la noté algo amateur en la materia, lo unico que destaco es que la chica es tiesa, como un bulldog, poco flexible para posiciones, esa vez fui para cumplir mi objetivo y largarme. La segunda vez, llegué a la casa por otro anuncio, pero esta era una flaca preciosa, cruceña tambien, 22 alitos, pero blanquita, skinny, sexi,muy tierna, lenceria y tacos altos, según ella su nombre era Ana, pero después supe que se hacia llamar Agatha; scort la flaka rica, en media hora hicimos de todo y lo que mas me llamo la tención era su ternura, quizá sindrome de padre ausente para los que somo maduros y nos gustan las teens. Volví por tercera vez a la casa buscando a la flaka y entre tanto tira y afloja con la información, fuí y terminé con belen nuevamente. Esta vez por el horario (muy AM), cuerpo ácido, igual de tiesa y durante el acto un olorcillo que no me agradó mucho, asi que retirada. Tengo entendido que esta casa ofrece los servicios de la famosa Tania, lo que si me gusta es la ubicación como para ir a hacer tramites y pegarse un cortito fugaz para seguir el día. Espero que alguien pueda complementar las experiencias con esta agencia. Saludos!