Don_Polla Publicado ayer a las 23:28:48 Publicado ayer a las 23:28:48 Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se ha atendido con esta belleza???
pepe_auth Publicado ayer a las 23:55:00 Publicado ayer a las 23:55:00 Lo mismo alguien ha ido con ella, que se vee interesante
Pinto Publicado hoy a las 00:05:35 Publicado hoy a las 00:05:35 Hola colegas si ella atendía antes en Méndez años atrás. Su vuelta por Riquelme. Hay 3 chicas que atiende allí. servicio es bueno , el sector y la agencia es mucho más piola y tranquilo que condell. Muy simpática la chica y bastante bonita acorde a las fotos. Buena figura colita bien. Mamón normal y poses en 4 , cabalga bien y se siente apretada la pussy. Creo que por 40 mil la hora es un servicio bueno y no sentí mal Por perder el dinero ya que lo pasé bien. Creo que para las agencias es un estándar bueno y piola. igual vi que allí está molí que linda chica así que Riquelme es una gran alternativa o diría mejor que condell para ir a culear. espwrare próximos reportes para repetir o ir descartando pero para mi salí contento con la cachita que me di Saludos