pedroperez16 Publicado 22 ene 2026, 19:14:50 Autor Publicado 22 ene 2026, 19:14:50 porfa si lo tienen comartanlo estoy dispuesto a ser kamikase y ademas traer la tabla de ella
chupacabrasvip Publicado 22 ene 2026, 23:07:40 Publicado 22 ene 2026, 23:07:40 Era una que atendía en las heras?
pedroperez16 Publicado ayer a las 00:41:48 Autor Publicado ayer a las 00:41:48 Hace 1 hora, chupacabrasvip dijo: Era una que atendía en las heras? No ella atendia en un depa en edificio arrendado por ella sin conserje por lo menos eso recuerdo cuando fui con ella
calientemucohot Publicado ayer a las 18:11:54 Publicado ayer a las 18:11:54 (editado) 19 hours ago, chupacabrasvip said: Era una que atendía en las heras? Sí, atendió en las Heras, atendió en Lautaro cerca de la feria, atendía a motel tb Editado ayer a las 18:12:13 por calientemucohot
pedroperez16 Publicado ayer a las 18:18:58 Autor Publicado ayer a las 18:18:58 Hace 7 minutos , calientemucohot dijo: Sí, atendió en las Heras, atendió en Lautaro cerca de la feria, atendía a motel tb si, y tienes el contacto actual de ella para ir a visitarla
calientemucohot Publicado ayer a las 18:35:06 Publicado ayer a las 18:35:06 (editado) 16 minutes ago, pedroperez16 said: si, y tienes el contacto actual de ella para ir a visitarla No, no lo teng. Sino lo habría puesto para que dejaras de hacer spam en todo el foro con lo mismo Si tanto lo quieres suscríbete a su plataforma y pídele el número mejor, es lo más seguro, quizás se acuerda de ti y te hace el servicio Editado ayer a las 18:36:15 por calientemucohot
Elfrigo 2.0 Publicado hoy a las 01:03:53 Publicado hoy a las 01:03:53 el gusto de comer charky ajsjdjd
pedroperez16 Publicado hoy a las 03:43:35 Autor Publicado hoy a las 03:43:35 Hace 9 horas, calientemucohot dijo: No, no lo teng. Sino lo habría puesto para que dejaras de hacer spam en todo el foro con lo mismo Si tanto lo quieres suscríbete a su plataforma y pídele el número mejor, es lo más seguro, quizás se acuerda de ti y te hace el servicio Si se pero no quiero pagar el online porque queda registro en la tarjeta y pido disculpas por si escribo mucho por ella es que era mi casera y la ultima vez que me antendi con ella fue antes de desaparecer y no se acordaba de mi segun ella
calientemucohot Publicado hoy a las 04:29:59 Publicado hoy a las 04:29:59 45 minutes ago, pedroperez16 said: Si se pero no quiero pagar el online porque queda registro en la tarjeta y pido disculpas por si escribo mucho por ella es que era mi casera y la ultima vez que me antendi con ella fue antes de desaparecer y no se acordaba de mi segun ella Queda registro pero ella no lo ve, a ella solo le llega el dinero, no tiene cómo saber quiénes son los clientes. Ahora, el rastro en tu tarjeta es otra cosa, si tienes pareja entiendo que pueda ser un problema
pedroperez16 Publicado hoy a las 11:17:19 Autor Publicado hoy a las 11:17:19 Hace 6 horas, calientemucohot dijo: Queda registro pero ella no lo ve, a ella solo le llega el dinero, no tiene cómo saber quiénes son los clientes. Ahora, el rastro en tu tarjeta es otra cosa, si tienes pareja entiendo que pueda ser un problema No tengo pareja pero mi familia puede verlo aun soy joven y vivo con ellos por eso