Sexocasual Publicado hoy a las 14:43:17 Publicado hoy a las 14:43:17 Saludos cordiales colegas, fui a visitar a esta mina y la verdad, ahí no más la atención, resumo: Fotos: 6 si es ella con algo de retoque Cara: 4 la encontré media feita Nacionalidad: Dijo que Boliviana. En lo personal no he tenido tantas buenas experiencias con bolivianas prefiero las peruanas. Precios: 35 hora, 25 media, 20 momento + luca condón Figura: 6 es flaca y se ve buena, algo que salva. Besos: 4 muy pocos. Además le olía un poco mal la boca, mal ahí. Mamón: 4 No tiene mucha técnica y solo un par de minutos y sería. Tetas: 4 Ni las vi, estuvo con el sostén todo el rato pero son pequeñas y acorde a su contextura. Culo: 6 acorde a su contextura pero es blando. Vagina: 4 Con leve olor igual, mal también. Anal: Ni le pregunté pero apenas puse un dedo ahí, me lo sacó altiro. Gemidos: 5 se da sus buenos gemidos a momentos, pero nada del otro mundo. Volvería?: emmmm la verdad no, prefiero esperar a las caseras o buscarme una casera nueva. Relato: La haré corta, es flaca, buen cuerpo, pero culo blando, la encontré feita, poco oral tenía un leve olor malo en vagina y su boca igual. La encontré algo fría, solo una cacha piola, sin tanto oral y no se deja hacer patitas al hombro ni tocar el * . Llegué, algo de conversa piola, algo fría, nos sacamos la ropa y hacer lo demás, le pedí arriba, se cansó rapido, luego ella acostada ahí estuve más tiempo y para terminar de perrito, solo fui media hora. No volvería, la encontré fría, mecánica mejor buscaré otras opciones. Nos vemos.
Sexocasual Publicado hoy a las 14:44:56 Autor Publicado hoy a las 14:44:56 Faltó el link, colegas, ahí va Just a moment... CL.SKOKKA.COM