Saltar al contenido
Zidanne

Thati Paraguaya Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Thati 
Edad = 28 apx ni cagando tiene 20 como publica
Internet= 

Costo= 45 hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Cancha rayada 1804
Lugar= Casa con mas niñas
Tipo= no se como funciona, parece independiente
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Informacion irrelevante para mi
Comunicacion: Whatsapp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.75, es alta
Contextura = 6 rellenita rica, no guatona
Cara = 6 me parecio linda, lo unico que no me gusto fue su dentadura
Nivel de Photoshop= 0 es ella, solo que en las fotos se ve mas delgada, mas joven, buenos angulos, igual la encontre comible
Trato: 6 relajada
Besos = No doy
Tetas = 5 enormes pero caidas en combate
Culo = 6 en cuatro que rico, se nota que no hace nada de ejercicio
Pussy = 7 la encontre rica, depiladita, rosada, rosada se ve deliciosa, nada de olores
Mamon = 6 cc, no le presto mucha atencion a este item, voy es a culiar
Movimientos pelvicos = 6 se meneo rico
Calidad de sonido= 6 algun quejido creible
Anal = No me interesa
Ambiente = 3 habitacion chica, un horno, guatones abstenerse, riesgo de paro cardiaco
Atención= 6 me senti comodo con la niña
Relacion precio calidad = 6 creo que esta bien lo que cobra y lo que hace

Promedio Final =+=/=

Comentarios a parte= Vi a esta dama y la encontre rica, le hable, coordino y parto a la ubicacion, llegue y me abre la puerta, la vi y bueno se veia un poco mas rellenita que en las fotos y un poco mayor tambien, vamos a la habitacion, pague y comienza el toqueteo, se quito el baby doll que tenia y quedo en colales, la dama es tan blanca como la nieve, tiene razgos europeos, se abre de piernas y veo ese chorito rosado, que rico, tiene las medias tetas pero caidas, despues de un rato en toqueteo y calentamiento enfunda, lo chupa un poco y se sube, cabalgo un rato y le pido en cuatro, dios que se veia rica la mujer, lo que se veria raro es un moreton enorme en un cachete que parecia un golpe, pero nada que me incomodara, repasamos el kamassutra, note que se cansa rapido, termine, charla breve y me fui, la verdad sali satisfecho, no es una modelo, no tiene el cuerpazo pero la encontre rica en comparacion a lo que me he encontrado ultimamente, habia buscado reportes y no encontre nada, asumi que era nueva por eso decidi sacrificarme en pro del foro y los colegas que lo integran.

Eso colegas, espero les sirva de algo la tablita, no volveria porque en realidad no me gusta repetir.