Elcacas21 Publicado 22 ene 2026, 09:19:31 Publicado 22 ene 2026, 09:19:31 Por fin después de harto rato recuperé la cuenta así que contaré la exp que tuve hace un rato Nombre = Catalina blanquita Edad = al ojo 26 Internet=skko Costo= 20,30,50 Nacionalidad = colomba Ubicación= arturo fernandez Riquelme Lugar= edificio Tipo= independiente con mas amigas Conserje= si pase de largo Fono=+56 9 2991 2831 Horarios= no pregunte fui tipo 10 Comunicacion: wsp responde rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 5 flaquita teen con leve guata Cara = 5 algo de gracia Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: 5 como que ha ratos cuando le piden algo se molesta no dice pero lo hace notar Besos = no doy Tetas = 3 pequeñas Culo = 5 acorde y suave Pussy = 6 depilada Mamon = 6,5 acá se rajó igual, en una me pegó la mira para arriba con cara de caliente Movimientos pelvicos = 5 para hacerte venir Calidad de sonido= 4 apreta la boca Anal = no pregunte Ambiente = 7 de depto buena Atención= 4 fria Promedio Final = saquen calculadora Comentarios a parte= le hablo, me responde, coordinamos, llego, paso de largo conserjería entro y estaba en ropa interior acordamos que se puede hacer y que no me empieza a calentar se sienta en la cama le pongo el pulgar en el pezon me saca la mano y me dice hey no despacio! Bueno seguí no más empieza la misión dirigirse al público estábamos en 24 ella arriba de la cama y en una abre la boca pone la cabeza de lado mirando para arriba y se lo traga entero ( no hay quien supere a la Fátima) después le pido en 4 y pone una cara de enojada con mayor razón me la hice cagar vi la luz y me fui no iría de nuevo, creo que hay mejores por mismo valor, tiene aires como de diva.
Fapman Publicado ayer a las 02:41:59 Publicado ayer a las 02:41:59 Ta cobrando 50 ahora? xuu ta subiendo de a poco los precios, cuando llego cobraba 40 ya luego subio a 45 y es un servicio regular nomas, culpa de los colegas que las endiosan que se ponen asi
don_pichula Publicado ayer a las 19:28:33 Publicado ayer a las 19:28:33 Se agradece el reporte. Las putas cada día más endiosadas y más caras, van a seguir igual mientras tengan clientes
Papelucho Publicado hoy a las 01:33:46 Publicado hoy a las 01:33:46 A mi me dicen 50 lucas la hora por muy rica que sea next la concha de su madre que wea se creen además de dar un servicio normal, que por ser bonitas solamente