Elcacas21 Publicado hoy a las 09:19:31 Publicado hoy a las 09:19:31 Por fin después de harto rato recuperé la cuenta así que contaré la exp que tuve hace un rato Nombre = Catalina blanquita Edad = al ojo 26 Internet=skko Costo= 20,30,50 Nacionalidad = colomba Ubicación= arturo fernandez Riquelme Lugar= edificio Tipo= independiente con mas amigas Conserje= si pase de largo Fono=+56 9 2991 2831 Horarios= no pregunte fui tipo 10 Comunicacion: wsp responde rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 5 flaquita teen con leve guata Cara = 5 algo de gracia Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: 5 como que ha ratos cuando le piden algo se molesta no dice pero lo hace notar Besos = no doy Tetas = 3 pequeñas Culo = 5 acorde y suave Pussy = 6 depilada Mamon = 6,5 acá se rajó igual, en una me pegó la mira para arriba con cara de caliente Movimientos pelvicos = 5 para hacerte venir Calidad de sonido= 4 apreta la boca Anal = no pregunte Ambiente = 7 de depto buena Atención= 4 fria Promedio Final = saquen calculadora Comentarios a parte= le hablo, me responde, coordinamos, llego, paso de largo conserjería entro y estaba en ropa interior acordamos que se puede hacer y que no me empieza a calentar se sienta en la cama le pongo el pulgar en el pezon me saca la mano y me dice hey no despacio! Bueno seguí no más empieza la misión dirigirse al público estábamos en 24 ella arriba de la cama y en una abre la boca pone la cabeza de lado mirando para arriba y se lo traga entero ( no hay quien supere a la Fátima) después le pido en 4 y pone una cara de enojada con mayor razón me la hice cagar vi la luz y me fui no iría de nuevo, creo que hay mejores por mismo valor, tiene aires como de diva.