stokador venezolano Publicado hoy a las 02:03:44 Publicado hoy a las 02:03:44 Hola estimados ya tiempo en el foro pero me decidí a hablar y dejar tablas, tengo adicional una duda, Mili (@milan) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Alguien tiene referencia o tabla?
Elsagitariano Publicado hoy a las 03:50:25 Publicado hoy a las 03:50:25 Amigazo primero que todo presentese en el foro y luego de eso consulte. Si ve que no tiene tabla haga kamikaze y haga usted la tablita correspondiente. Muchos lo hemos hecho Cuidese
stokador venezolano Publicado hoy a las 15:46:43 Autor Publicado hoy a las 15:46:43 Hola máster, si me habia presentado en otro post. La idea de preguntar era saber si uno gastaba sis lucas bien o mal, ya que no esta la economía para eso
Zidanne Publicado hoy a las 18:49:22 Publicado hoy a las 18:49:22 Hace 3 horas, stokador venezolano dijo: Hola máster, si me habia presentado en otro post. La idea de preguntar era saber si uno gastaba sis lucas bien o mal, ya que no esta la economía para eso colega igual los kamikazes enriquecen la informacion del grupo, yo en lo personal no acostumbro pedir informacion, me llama la atencion una dama y me lanzo, algunas veces sale bien, otras regular y hartas salen mal
ignasa Publicado hoy a las 20:37:03 Publicado hoy a las 20:37:03 Se ve muy bien, lástima que no ha tabla, no son tiempos para kamikase …