Asteriscofan Publicado hoy a las 01:53:14 Publicado hoy a las 01:53:14 Nombre = Edad = 23 Internet= Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo=$50.000 hora contactos ilimitados reales, 39 adicional por el asterisco Nacionalidad = chilenísima Ubicación= cerca del duck market de Andes) Lugar= casa independiente Conserje= no Fono=+5692683 6598 Horarios=no pregunte, fui a las 13:30 Comunicacion: agradable por wsp y teléfono, un poco urgida para asegurar que iría pero respetuosa siempre.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=para mi 0% porque no me en grupo pero más de algún novato podría caer rendido Estatura = 160 cm aprox Pelo/piel = teñida-taxi Nivel de Photoshop= 0% Trato = Respetuoso, simpática, muy agradable . Cara = 6,5 bonita bonita Contextura = 6 gordi buena ( ni tan gordi) Besos = 7 excelente sin restricciones con lengua de polilla caliente Tetas = 6,0 me gustan más que grandes pero está bien, pequeñas de pezón generoso como copitas de champagne) Culo = 6,5 + (rico, grande en el límite que permite encontrarlo delicioso Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores extraños, clitoris prominente sin ser largo, diría que es un botón grande que se para rápidamente con el oral, labios no exagerados pero suficientes (me gustan mariposa pero no llegan a tanto), rosado pálido, permite oral o introduccion de dedos y se moja abundantemente Mamón = 5.5 c/c bien pero no super Movimientos pélvicos = 6,0, se mueve bien y con entusiasmo pero puede mejorar nada mecánica nota Calidad de sonido= 6, gemidos creíbles sin exageracion Anal = 7 o más , espectacular, se lo come completo sin reclamos, cuando lo acordamos fue al baño a prepararse, muy higiénica con suavidad faltó poco para meterle a los compañeros, permite dedos nota, me provocó la más coposa eyaculación que he tenido en mucho tiempo. Ambiente = 6 casa antigua pieza grande con baño en habitación. Limpio Atención= 7, casi me enamoro, se calienta con el oral se le pone durito el clitoris y después de un rato se moja abundantemente, sin llegar al squirt Promedio Final = 6,333 sin ponerle ni quitarle Comentarios aparte= soy estimador viejo, siempre consulto el foro pero nunca había publicado, en temuco hay mucho fraude y he tenido demasiadas decepciones. Pero esta chica merece un reconocimiento, esnpiolota, tiene una voz grave, la contacte para ir el lunes pero finalmente no pude, no hizo ningún atado el martes retomamos nuestra conversación en principio iba a ir por media hora o momento para probar pero al ver su trato me convenció de quedarme la hora, llegué después de andar medio perdido cerca del Camilo Henríquez y me saludó cordialmente, me recibe el lencería, es un poco la rellenita de lo que esperaba pero igual está súper bien y muy bonita, de labios gruesos y seductores, rápidamente intercambiamos palabras de cortesía me desnudo y le saco todo a ella, se ríe porque dice que la lencería nunca dura nada, comienzo la faena con un oral para ella, me sorprende su clitoris prominente, grande cito pero sin longitud lo beso suavemente y se pone duro, se moja y tímidamente introduzco mi dedo índice, al que seguidamente lo acompaña el medio, comienzan los gemidos mientras arquea las caderas ofreciéndome sus jugos su aroma delicado de hembra caliente, se contorsiona y gime suavemente con más intensidad hasta que siento como se derrama en mi lengua, no profería asegurar que acabo, pero tal vez si. Luego me monto en misionero brevemente le pido que me cabalgue y lo hace con más entusiasmo que pericia, la pongo en cuatro, juego con el asterisco y se lo pido… me cobra, pide pausa para prepararse, al regreso se pone en cuatro y comenzamos la faena delicadamente y sin prisa (soy algo grueso), lentamente me adentró en esa cueva suave, sin pelos, sin olores y convenientemente lubricada, ejercita la musculatura del chiquitin exprimiendo mi poronga como una diosa gime, pide más, me dice que está muy rico y empieza a sudar (día muy aluroso) hasta que se tanto bombear suelto la mayor cantidad de lefa que había soltado hace mucho tiempo, sacamos el compañero que aparece envuelto en látex sin ningún rastro indecoroso. Se va al baño vuelve y a los. Pocos minutos nuevamente aplico oral y nuevamente la reacción inicia, el compañero revive y me termina haciendo una paja de antología sin remilgos y sin forro, nos despedimos de beso con lengua y prometo que volveré, claro que volveré, la niña es piola, como pololita caliente sin exageraciones, ni escándalo, un tanto discreta, como la novia que se corre pa dentro sin dar señales muy explícitas de ello, para los que algo sabemos si no se fue cortina lo finge súper bien porque no parece actuación. Suerte.
Asteriscofan Publicado hoy a las 01:53:54 Autor Publicado hoy a las 01:53:54 Perdón el adiciona* son 30 no 39
Tractor_Temuco Publicado hoy a las 02:00:56 Publicado hoy a las 02:00:56 Esta loca cuando cai von ella andaba toda curada y drogada mocos colgando , es gorda tiene como 28 pero esta media carreteada ya se publicaba en grinder
Asteriscofan Publicado hoy a las 02:12:39 Autor Publicado hoy a las 02:12:39 No tuve esa experiencia, pero todo puede ser en el ambiente
El fastasma Publicado hoy a las 02:58:34 Publicado hoy a las 02:58:34 Muchas gracias por la experiencia y por supuesto por la tabla