Toston Publicado ayer a las 23:03:47 Publicado ayer a las 23:03:47 Nombre = Greta Edad = 24 años Internet: Amigaslove Costo= 35 media 50 la hora Nacionalidad = Chi chi le le Ubicación= Valpo, Freire Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56 9 8205 2579 Horarios= desde las 2 pm Comunicacion: rápida, respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= guao , no se , se sabe que aquí no se debe , pero provoca Estatura = pequeña, 1.50 app Contextura = delgada , muy maniobrable , todo bien puesto, no es fitness , pero como es teen pasa súper piola, es blanca Cara= 6,8 es muy bonita, parece como europea , como italianita ,lentes de color verde , le queda bien Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 6,6 súper relajada , temas inteligentes , simpática , buena onda Besos = 5,5 picos ricos y apasionados, muy calientes en la acción , muy creibles y naturales , no quise meter lengua , no hizo falta Tetas = 5,5 chicas , ricas , pezon con piercing , deja tocar , deja besar y morder sin intensidad Culo = 6 , rico, blando , muy aguantadora , muy lindo en 69 , se deja acariciar, no introduje dedos , creo que no lo usa mucho Pussy = 7 , estrecha de teen, depilada , sin olores , rosada, armoniosa, espectacular ,deja besar , juegue mucho pero no quize introducir dedos , sentir entrecho en la primera penetración es lo mío Mamon = 6 , scort qué técnica , escribo y me calienta, que buena chupada , saca la lengua , se lo traga profundo y con la lengua trata de llegar a los cocos, que bueno es , y eso que fue C/c Movimientos pelvicos = 6.5 , arriba los disfruta mucho y es rico sentirla venirse , se mueve bien , me detuve en todas las posiciones y ella iniciaba el control , compás le gusta el sexo , esta cabra no dejo la cagada, es aguantadora Calidad de sonido= 6 , de verdad si fingió lo hizo bien , parecían naturales Anal = n.a Ambiente = 6,8 todo limpio, pieza espectacular Atención= me encantó 6,8 Promedio Final = cuando me gusta y lo disfruto le pongo más de 6 para mi aprueba Comentarios a parte= fui feliz , me encantó y volvería , tirarme un teen blanquita , italianita y que le gusta llevar y lo disfruta no tiene límites , aguanto y le gusta
Chugno adentro Publicado hoy a las 02:07:34 Publicado hoy a las 02:07:34 Había una sugar italiana chilena dando vuelta hace unos años será ella?
Toston Publicado hoy a las 02:21:59 Autor Publicado hoy a las 02:21:59 La página de Amigaslove anda caída , en el Telf que indique puede preguntar por ella … creo es muy teen como para dar vueltas durante años, es bajita
john_difool Publicado hoy a las 12:36:31 Publicado hoy a las 12:36:31 Esa flaca es "creadora de contenido" y es como tonta pal ñato, dejo tabla: Nombre = Greta Edad = 24 años Internet: Amigaslove Costo= 35 media 50 la hora Nacionalidad = Chule Ubicación= Valpo, Freire Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56 9 8205 2579 Horarios= desde las 2 pm Comunicacion: como el hoyo, el cola a cargo es lás tincado que la chucha Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Putero viejo no se empota (o es hueon) Estatura = pequeña, 1.50 app Contextura = delgada , pero no fit, harto tatuaje, hartos bien cuma Cara= 5,5 , es bonita, pero tiene un pequeño tatuaje en la cara que me caga la onda Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 6,5 buena onda, conversa y no se da color Besos = 4, solo piquitos, cobra 10 por besos Tetas = 5, chicas, algo blandas y perforadas, deja chupar y morder Culo = 5 , pequeño, formado pero blando, en 4 igual piola, deja pasae dedo, pero NO hace anal (aunq en sus películas si la he visto perforada por atrás) Pussy = 6, bonita, no sentí olores, el oral lo cobra aparte (20) Mamon = 6 , buena chupá, cambios de ritmo, garganta profunda, salivado, bien, cobra 20 sin condon, pero ya no aplico esa wea (aparte es sus videos cabalga a pelo así q menos) Movimientos pelvicos = 6 , a la flaca le gusta el ñato así q le pone weno Calidad de sonido= 6 , yo creo q la flaca lo pasa bien Anal = No hace porque no tiene los insumos para prepararse, me dijo (he visto videos en los que le dsn como caja por el popín eso si) Ambiente = 6, las piezas siempre bien, la paja es q el baño está afuera. Atención= 6 bien, la mina se maneja. Promedio Final = no se, cercano al 5? Comentarios a parte= A la flaca la seguía por redes así q por eso caché q venía a putear a valpo. La loquita es la típica creadora de contenido de medio pelo que debe tener ataos psiquiátricos, tatuajes feos y que es como tonta pal ñato, cualquier día de estos la vemos en un reality con el loco rene. La mina es buena onda, atiende bien y diría que es recomendable, pero los que quieran un servicio más completo les va a salir caro. Volvería? No suelo volver a menos que me gusten demasiado. En este caso por servicio podría ser, pero no de momento.
Toston Publicado hoy a las 14:25:09 Autor Publicado hoy a las 14:25:09 Si…. Envía datos de redes para seguirla y ver que más se puede hacer