Saltar al contenido
Toston

Greta Amigaslove

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Greta

Edad = 24 años

Internet: Amigaslove

Costo= 35 media 50 la hora

Nacionalidad = Chi chi le le 

Ubicación= Valpo, Freire

Lugar= depto 

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56 9 8205 2579

Horarios= desde las 2 pm 

Comunicacion: rápida, respetuosa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= guao , no se , se sabe que aquí no se debe , pero provoca 

Estatura = pequeña, 1.50 app

Contextura =  delgada , muy maniobrable , todo bien puesto, no es fitness , pero como es teen pasa súper piola, es blanca 

Cara= 6,8 es muy bonita, parece como europea , como italianita ,lentes de color verde , le queda  bien 

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: 6,6 súper relajada , temas inteligentes , simpática , buena onda 

Besos = 5,5  picos ricos y apasionados, muy calientes en la acción , muy creibles y naturales , no quise meter lengua , no hizo falta

Tetas = 5,5 chicas , ricas , pezon con piercing , deja tocar , deja besar y morder sin intensidad 

Culo = 6 , rico, blando , muy aguantadora , muy lindo en 69 , se deja acariciar, no introduje dedos , creo que no lo usa mucho 

Pussy = 7 , estrecha de teen, depilada , sin olores , rosada, armoniosa, espectacular ,deja besar , juegue mucho pero no quize introducir dedos , sentir entrecho en la primera penetración es lo mío 

Mamon = 6 , scort qué técnica , escribo y me calienta, que buena chupada , saca la lengua , se lo traga profundo y con la lengua trata de llegar a los cocos, que bueno es , y eso que fue C/c 

Movimientos pelvicos = 6.5 , arriba los disfruta mucho y es rico sentirla venirse , se mueve bien , me detuve en todas las posiciones y ella iniciaba el control , compás le gusta el sexo , esta cabra no dejo la cagada, es aguantadora 

Calidad de sonido= 6 , de verdad si fingió lo hizo bien , parecían naturales 

Anal = n.a

Ambiente = 6,8 todo limpio, pieza espectacular 

Atención= me encantó  6,8

Promedio Final = cuando me gusta y lo disfruto le pongo más de 6 para mi aprueba

Comentarios a parte= fui feliz , me encantó y volvería , tirarme un teen blanquita , italianita y que le gusta llevar y lo disfruta no tiene límites , aguanto y le gusta 

Publicado

La página de Amigaslove anda caída , en el Telf que indique puede preguntar por ella … creo es muy teen como para dar vueltas durante años, es bajita  

Publicado

Esa flaca es "creadora de contenido" y es como tonta pal ñato, dejo tabla:

Nombre = Greta

Edad = 24 años

Internet: Amigaslove

Costo= 35 media 50 la hora

Nacionalidad = Chule 

Ubicación= Valpo, Freire

Lugar= depto 

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56 9 8205 2579

Horarios= desde las 2 pm 

Comunicacion: como el hoyo, el cola a cargo es lás tincado que la chucha

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Putero viejo no se empota (o es hueon)

Estatura = pequeña, 1.50 app

Contextura = delgada , pero no fit, harto tatuaje, hartos bien cuma

Cara= 5,5 ,  es bonita, pero tiene un pequeño tatuaje en la cara que me caga la onda

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: 6,5 buena onda, conversa y no se da color

Besos = 4, solo piquitos, cobra 10 por besos

Tetas = 5, chicas, algo blandas y perforadas, deja chupar y morder 

Culo = 5 , pequeño, formado pero blando, en 4 igual piola, deja pasae dedo, pero NO hace anal (aunq en sus películas si la he visto perforada por atrás)

Pussy = 6, bonita, no sentí olores, el oral lo cobra aparte (20)

Mamon = 6 , buena chupá, cambios de ritmo, garganta profunda, salivado, bien, cobra 20 sin condon, pero ya no aplico esa wea (aparte es sus videos cabalga a pelo así q menos) 

Movimientos pelvicos = 6 , a la flaca le gusta el ñato así q le pone weno

Calidad de sonido= 6 , yo creo q la flaca lo pasa bien

Anal = No hace porque no tiene los insumos para prepararse, me dijo (he visto videos en los que le dsn como caja por el popín eso si)

Ambiente = 6, las piezas siempre bien, la paja es q el baño está afuera.

Atención= 6 bien, la mina se maneja.

Promedio Final = no se, cercano al 5?

Comentarios a parte= A la flaca la seguía por redes así q por eso caché q venía a putear a valpo. La loquita es la típica creadora de contenido de medio pelo que debe tener ataos psiquiátricos, tatuajes feos y que es como tonta pal ñato, cualquier día de estos la vemos en un reality con el loco rene. La mina es buena onda, atiende bien y diría que es recomendable, pero los que quieran un servicio más completo les va a salir caro.

Volvería? No suelo volver a menos que me gusten demasiado. En este caso por servicio podría ser, pero no de momento.

Publicado

Si…. Envía datos de redes para seguirla y ver que más se puede hacer