EstocadorMafioso Publicado 21 ene 2026, 19:46:32 Publicado 21 ene 2026, 19:46:32 (editado) Datos generales: Nombre = Emma (desconozco si lo escribe así) Edad = 23 a 25 Costo = leer abajo (Fuí por 30 minutos) Nacionalidad = producto nacional Ubicación = Ibieta *** Lugar = respetable agencia Fono = conocido Horarios = fuí a las 16 hrs Notas del servicio Nivel de Empotamiento = nada Estatura = 1.55, menos de 1.60 seguro Contextura = delgada, pero sin ejercitar Cara = Es la chica que te atendería en un almacén, linda según él gusto Nivel de Photoshop = N/A Trato = muy complaciente al principio Besos = primero besos, después sólo piquitos Tetas = probablemente fué mamita, buen tamaño, pechugas un poco caídas, rico pezón Culo = se ve rico en 4 abriéndose, ¿pero que culo abierto no se ve así? Pussy = muy limpia, no quise bajar ahí, sólo dedos Mamón = por cumplir, fué rápido porque hacía calor y ya andaba parao jajaja Movimientos pélvicos = se mueve bien, nada que destacar. Se deja llevar, es manejable Calidad de sonido = muda Anal = No quise pagar el adicional Ambiente = me tocó una pieza más pequeña que la última vez. Hacia calor y el aire acondicionado no fué suficiente Atención = No quiso hacer bailecito ni frotarse, fué directo a masturbarme, poner el condón y la dentro a chupar. En todo lo demás muy complaciente. Promedio Final = Volvería a la agencia pero no iría de nuevo por ella, porque aunque se notó que le puso ganas y no ses mañosa, me gustaría ir a probar la mano de otras chicas. No sé quejó nunca, no puso caras, no dijo nada que me matara la calentura, pero claro, tampoco la sentí caliente y aunque fué rico en general, no volvería porque le faltó chispa 😀👍 Esta es una atención gratuíta que me dieron porque me atendí anteriormente con una experiencia nefasta y la agencia me quiso compensar. No sé si esta atención de contactarte solamente la hacen por el local de Ibieta, porque a veces uno va al de manzanal y no sabe si le responderán alguna pequeña queja. En resúmen, Gracias a la agencia de Ibieta ***, la atención impecable para buscar dar solución a una mala atención pasada. Y a la chica que me atendió, nada, muy buena atención, no es 10/10 pero todo bien, recomendada si quieren una chica cero mañosa (ojalá con una pieza más fresca que parecía horno la wea). En febrero subo más reportes! Slds! Editado 21 ene 2026, 19:47:04 por EstocadorMafioso