ARCANGEL DE LA LUZ Publicado hoy a las 18:43:55 Publicado hoy a las 18:43:55 Colegas, dato de utilidad publica, andaba en el camino de la perdición, tenia unas lucas y me fui al matadero de León gallo, tarde noche, salen las damiselas y elijo a la Miel con la cual ya había tenido mis round, entre el laberinto pieza, sale entra y empezamos todo bien, hasta que como la cosa estaba buena voy a jugar abajo y me percato tiene llagas entre las entrepierna CTM, la calentura se esfumo, le pregunto que onda y me dice que es irritación, CTM de que ?...como ya me asuste prende la luz normal no la de colores que malo que encandila la wuea , y tenia en la cara las tenia cubiertas como en la noche todos los gatos son negros no me percate al elegirla, así que soldado que arranca espero que sirva para otra guerra, ahora hacerme exámenes por caliente, pero donde queda el autocuidado de las damiselas, así no puede atender quizás que es o capaz que no sea nada pero uno se urgue, así que si alguien puede aportar, ya que este medio es donde nos podemos cuidar con la información que demos.
Merkava Publicado hoy a las 19:00:17 Publicado hoy a las 19:00:17 Fue a elegir a la más malarda po compadre
El fastasma Publicado hoy a las 19:31:52 Publicado hoy a las 19:31:52 Que lata pero eran estrias o ronchas ???