Jovenaun Publicado hoy a las 16:32:46 Publicado hoy a las 16:32:46 Hola gente, vengo a hacer reporte de este putero ubicado cerca del metro lo Ovalle, calle fuenzalida Urrejola He ido varias veces a atenderme. Te hacen pasar a una pequeña sala de espera donde te ponen música y una luz tenue para que empiece el desfile de chicas La última vez había siete y para todos los gustos: altas, bajas, flacas, gordas, chilenas blanquitas y caribeñas piel canela bien culonas Decidí atenderme con Mia, una venezolana con un culo gigante onda Violet Myers pero con las tetas pequeñitas y un poquito de watita. Tenía puestos unos short de jeans q le llegaban apenas a la mitad de la nalga dejándome con una vista maravillosa mientras la seguía escaleras arriba hasta la habitación. Hay dos habitaciones: 30 y 35. La de 35 es un poquito más grande, más arreglada y con aire acondicionado El servicio es normal pero puedes pactar con la chica algún adicional como oral sin condón o anal. Yo elegí el servicio básico que incluye piquitos, Las chicas son bien cariñosas y parece que es impronta de la casa porque andan todas alegres y son súper obedientes También ofrecen bebidas, aguas y otras cosas en caso de q andén deshidratados. Dejo tablita de mi atencion Tipo de chica : venezolana culona Nombre =. Mia Costo= 30k Ubicación= metro lo ovalle Fono=. El publicado Horarios= 10-20 hrs Nivel de Photoshop= n/a Cara = rasgos venezolanos, entre indígenas y afro. Exótica como me gustan a mi Besos = piquitos Pussy = depiladita y rica Mamón = mucho talento, le pasaba la lengua por la cabeza, garganta profunda mirándote a los ojos con una cara de caliente brutal Anal = no aplique Atención= excelente, accedió a todo lo que pedí y le di en varias posiciones Relación precio calidad = me encanta poder elegir a la chica. Por el precio creo que es de lo mejor Pretendo culiarmelas a todas así que iré dejando más reportes Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Val Venis Publicado hoy a las 19:28:58 Publicado hoy a las 19:28:58 Esta bueno el dato camarada. se agradece su reporte. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
dr.mario Publicado hoy a las 19:43:09 Publicado hoy a las 19:43:09 30 la hora.... Y habia alguna bien tetona..??? Yo soy mas de tetas que culo...xpp SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA