rorosusua Publicado ayer a las 23:30:10 Publicado ayer a las 23:30:10 Alguien a jugado aqui, nunca me contesta los mensajes. imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...
Vito69 Publicado hoy a las 05:12:31 Publicado hoy a las 05:12:31 (editado) Si no contesta, pase de largo, y sigue con la búsqueda de otra mina. No vale la pena empotarse con una mina que ni siquiera conocemos. Editado hoy a las 05:13:06 por Vito69
eminen36 Publicado hoy a las 19:13:15 Publicado hoy a las 19:13:15 Esta mina lleva su tiempo en la app diría que más de 1 año , le mande muchas veces la invitación pero nunca acepto Creo que ya varios andan comiendo callados por acá, lo cual no es mala idea sabiendo qué si uno califica bien a una mina y más encima tira afp le llenan el WhatsApp de mensajes Pero como dice el colega más arriba, si no contesta a seguir buscando , yo ya tengo acordado las cachitas con 5 minitas para esta semana o la otra jaja todas ricas 100 mil ,creo que tirare unas monedas para ver con quien me veo