laminecachal Publicado ayer a las 03:10:55 Publicado ayer a las 03:10:55 Yo siempre he tenido gran servicio en esa casa últimamente he ido con rous,amara y Sidney excelente atencion las 3 y esta piola la nueva casa y eso de que hay weones que webean na que ver yo estaciono el auto afuera me da lo mismo y si webean lamentable por ellos que no pueden comer o serán fletos los csmre con la caga de plata que ganan dudo que puedan darse estos gustitos po
chupozorr4 Publicado ayer a las 11:34:08 Publicado ayer a las 11:34:08 Hace 8 horas, laminecachal dijo: Yo siempre he tenido gran servicio en esa casa últimamente he ido con rous,amara y Sidney excelente atencion las 3 y esta piola la nueva casa y eso de que hay weones que webean na que ver yo estaciono el auto afuera me da lo mismo y si webean lamentable por ellos que no pueden comer o serán fletos los csmre con la caga de plata que ganan dudo que puedan darse estos gustitos po Amara es nueva?
Youraglytoo Publicado ayer a las 11:54:01 Publicado ayer a las 11:54:01 Amara se ve rica, en caso que no esté rocío iría con ella,ojalá este estos días.
Rompehoyo Publicado hoy a las 00:38:20 Publicado hoy a las 00:38:20 Rocio recomendada muy buena en todas las poses
Youraglytoo Publicado hoy a las 00:41:59 Publicado hoy a las 00:41:59 Lo malo trae puras guatonas con Care de chichas,la paz igual salva pero ya no está.
Tul4grande Publicado hoy a las 00:48:55 Publicado hoy a las 00:48:55 Hace 9 minutos , Rompehoyo dijo: Rocio recomendada muy buena en todas las poses Esta es? Les dejo un video que subio a locanto la rocio
Rompehoyo Publicado hoy a las 03:58:56 Publicado hoy a las 03:58:56 Hace 3 horas, Tul4grande dijo: Esta es? Les dejo un video que subio a locanto la rocio ? El wn pesado
Youraglytoo Publicado hoy a las 12:35:34 Publicado hoy a las 12:35:34 Igual me culie a rocío en su tiempo, culiaba rico la mina nada que decir, repetiría pero no he podido dar con ella, al final es la única que salva ahí, pero tiene mal gusto por llevar a chicas y además se alza con precios
hulkhogan Publicado hoy a las 12:51:57 Publicado hoy a las 12:51:57 Yo fui por París ,después quise repetir y la rocío atendió por whatsap en audio me dijo yo estoy disponible ,le insistí por París y me dijo no" le dije yo iré nomás por ella y me dijo no te atiendo yo o no me entras a esta casa,y solo ella baja los precios a mi cobro 40 la hora nose si a otro colega le baja los precios.. pero Ami Nome gusta ir con ella
Youraglytoo Publicado hoy a las 12:57:14 Publicado hoy a las 12:57:14 Hace 1 minuto , hulkhogan dijo: Yo fui por París ,después quise repetir y la rocío atendió por whatsap en audio me dijo yo estoy disponible ,le insistí por París y me dijo no" le dije yo iré nomás por ella y me dijo no te atiendo yo o no me entras a esta casa,y solo ella baja los precios a mi cobro 40 la hora nose si a otro colega le baja los precios.. pero Ami Nome gusta ir con ella Que mal colega,estoy en la idea de buscarme una independiente, ya no me da confianza ir con ella,motivo, se cambia de lugar, te cambia los precios, en ocasiones no responden y si te responden, responden mal como que preguntas tanto, que soy y huea, perdió seriedad y amabilidad con clientes totalmente, así que la descartó ir por allá, más en encima las chicas que trae no tienen un brillo, fumonas con care de chichas.
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 13:28:15 Publicado hoy a las 13:28:15 La única que salva de esa casa era Megan no sé si sigue trabajando con ellas, fue con la única que repetí varias veces
Rompehoyo Publicado hoy a las 14:02:17 Publicado hoy a las 14:02:17 Hace 1 hora, hulkhogan dijo: Yo fui por París ,después quise repetir y la rocío atendió por whatsap en audio me dijo yo estoy disponible ,le insistí por París y me dijo no" le dije yo iré nomás por ella y me dijo no te atiendo yo o no me entras a esta casa,y solo ella baja los precios a mi cobro 40 la hora nose si a otro colega le baja los precios.. pero Ami Nome gusta ir con ella Que habla tonteras la Paloma mejor preocupate de llevar al medico a las ranas cuadradas que teni en ese basurero
Elwasonking77 Publicado hoy a las 14:19:32 Publicado hoy a las 14:19:32 briji2 empezó la guerra de casas nuevamente ajsjjdj
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado hoy a las 15:05:11 Autor Publicado hoy a las 15:05:11 La mejor de esa casa era Alba, una verdadera amiga, así te hacia sentir, ningún problema con ella, siempre sonriente, atenta y preocupa de que disfrutaras el servicio y lo mejor su higiene, para los que tuvimos el placer de ser sus clientes saben de lo que hablo, lastima que no volverá.....
Tul4grande Publicado hoy a las 15:17:00 Publicado hoy a las 15:17:00 Por cierto la guatona de la megan se cambio el nombre a Amara no es nueva Aqui estan las chicas que publicaron hoy día