Saltar al contenido
ARCANGEL DE LA LUZ

Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Yo siempre he tenido gran servicio en esa casa últimamente he ido con rous,amara y Sidney excelente atencion las 3 y esta piola la nueva casa y eso de que hay weones que webean na que ver yo estaciono el auto afuera me da lo mismo y si webean lamentable por ellos que no pueden comer o serán fletos los csmre con la caga de plata que ganan dudo que puedan darse estos gustitos po 

Publicado
Hace 8 horas, laminecachal dijo:

Yo siempre he tenido gran servicio en esa casa últimamente he ido con rous,amara y Sidney excelente atencion las 3 y esta piola la nueva casa y eso de que hay weones que webean na que ver yo estaciono el auto afuera me da lo mismo y si webean lamentable por ellos que no pueden comer o serán fletos los csmre con la caga de plata que ganan dudo que puedan darse estos gustitos po 

Amara es nueva? 

Publicado
Hace 9 minutos , Rompehoyo dijo:

Rocio recomendada muy buena en todas las poses

Esta es? 

Les dejo un video que subio a locanto la rocio

Publicado
Hace 3 horas, Tul4grande dijo:

Esta es? 

Les dejo un video que subio a locanto la rocio

? El wn pesado

Publicado

Igual me culie a rocío en su tiempo, culiaba rico la mina nada que decir, repetiría pero no he podido dar con ella, al final es la única que salva ahí, pero tiene mal gusto por llevar a chicas y además se alza con precios 

Publicado

Yo fui por París ,después quise repetir y la rocío atendió por whatsap en audio me dijo yo estoy disponible ,le insistí por París y me dijo no" le dije yo iré nomás por ella y me dijo no te atiendo yo o no me entras a esta casa,y solo ella baja los precios a mi cobro 40 la hora nose si a otro colega le baja los precios.. pero Ami Nome gusta ir con ella

Publicado
Hace 1 minuto , hulkhogan dijo:

Yo fui por París ,después quise repetir y la rocío atendió por whatsap en audio me dijo yo estoy disponible ,le insistí por París y me dijo no" le dije yo iré nomás por ella y me dijo no te atiendo yo o no me entras a esta casa,y solo ella baja los precios a mi cobro 40 la hora nose si a otro colega le baja los precios.. pero Ami Nome gusta ir con ella

Que mal colega,estoy en la idea de buscarme una independiente, ya no me da confianza ir con ella,motivo, se cambia de lugar, te cambia los precios, en ocasiones no responden y si te responden, responden mal como que preguntas tanto, que soy y huea, perdió seriedad y amabilidad con clientes totalmente, así que la descartó ir por allá, más en encima las chicas que trae no tienen un brillo, fumonas con care de chichas. 

Publicado

La única que salva de esa casa era Megan no sé si sigue trabajando con ellas, fue con la única que repetí varias veces 

Publicado
Hace 1 hora, hulkhogan dijo:

Que habla tonteras la Paloma mejor preocupate de llevar al medico a las ranas cuadradas que teni en ese basurero

Publicado

La mejor de esa casa era Alba, una verdadera amiga, así te hacia sentir, ningún problema con ella, siempre sonriente, atenta y preocupa de que disfrutaras el servicio y lo mejor su higiene, para los que tuvimos el placer de ser sus clientes saben de lo que hablo, lastima que no volverá.....

Publicado

Por cierto la guatona de la megan se cambio el nombre a Amara no es nueva 

Aqui estan las chicas que publicaron hoy día 

Publicado

Uyy este tipo o tipa es mi fans, está dolido porqe paloma lo rechazó o si es una tipa  alguna dueña de esas casa que subieron los precios ,pues no suba los precios y tendrá cliente como en la casa del gato 

Publicado
Hace 13 minutos , hulkhogan dijo:

Uyy este tipo o tipa es mi fans, está dolido porqe paloma lo rechazó o si es una tipa  alguna dueña de esas casa que subieron los precios ,pues no suba los precios y tendrá cliente como en la casa del gato 

Sacale el photoshop a la guatona de la alejandra (Apu) Next!!! 

Publicado

Ese es el trabajo de estas casas denostar a las demas porque tienen 1 o 2 charchetas cuando llegas alla te encuentras con otra cosa con malos olores y otro fisico yo en Santiago me comi una asi en Call y Canto por 10 lucas pero andaba curado debo tabla cuando fui a la casa del gato mas encima lleno de sapos afuera

Publicado
Hace 26 minutos , Rompehoyo dijo:

Sacale el photoshop a la guatona de la alejandra (Apu) Next!!! 

Y la guatona de la Rocio con Megan seran muy espectaculares viendo la paja en el ojo ajeno