Saltar al contenido
ARCANGEL DE LA LUZ

Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy esta la Roció disponible, fui y ufff que sabe sabe, lo malo es que es como los cometas aparece y desaparece para los viudos de ella hoy es el día, se extraña a la ALBA que era mi regalona, maldito el que se la llevo, jajajajaja.....

Publicado

Buena colegas,  dejo tablita.

Costo = 60 1h - 30media

Edad = no se 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = santa teresa 1057
Lugar = casona
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 9 63087469
Horarios = cometa

Comunicación = wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo
Estatura =  no lleve regla 
Pelo/piel = negro 
Nivel de Photoshop = mmm 15%

Trato = 6.5
Cara = 6.0
Contextura = 6.0 
Besos = 6.5  da besos 
Tetas = 6.5 buen tamaño
Culo =  6.5 grande en 4 una delicia 
Pussy = 6.5 depiladita rica
Mamón = 6.5 sabe y que sabe
Movimientos pélvicos =6.5
Calidad de sonido= 6.0 piola
Anal = no hice
Ambiente = 6.5 ordenado
Atención = 6.5

P.D : a mi me gusto ya que siempre que puedo y esta me voy de cabeza donde ella, para que no salgan los fatales que critican si uno escribe o no algo positivo o negativo de las damiselas.

Publicado
Hace 4 minutos , Encod3r dijo:

Culazo doña Rocío, aquí otro viudo de alba

Albita años retirada, que será de ella, recuerdo que el pololo la iba dejar a “la pega”

Publicado

Yo fui ayer e iría todos los días donde ella, es que ella sabe , siempre te deja con ganas de volver, es una eminencia en el tema.....saludos contertulios, no dejo tabla, para que si ya todos saben como es...rica, rica ,rica

Publicado

Hasta que hora está atendiendo? Llame y no estába.

Y hagan las tablas no coman callados 

Publicado
Hace 19 horas, pablo21 dijo:

Hasta que hora está atendiendo? Llame y no estába.

Y hagan las tablas no coman callados 

Ahora esta compa, en los estados la vi, cuidenmela los hueones jajjaa. 

Publicado
Hace 3 horas, Youraglytoo dijo:

Ahora esta compa, en los estados la vi, cuidenmela los hueones jajjaa. 

La cuidaremos con un trío HMH jajaja

Publicado
Hace 3 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Colega, disculpe usted, pero a mi me atendió y sigue siendo una leona en la cama...

Que suerte compa, ella sabe lo que hace, yo le daría como caja pero esta difícil encontrarla. 

Publicado

Yo fui a las 11 para atenderme con ella le iba a dar como caja dejarla en silla de rueda pero me dicen que no atiende ella ..y temprano pregunté y me dijo una chica qe es la jefa obvio qe es para promocionar el local

Publicado

Encima subió el momento yo fui a atenderme muchas veces  ,momento aveces media hora y hora  en Sta teresa

Publicado

Entonces descartó ir a esa huea de casa, tienen las mismas minas  de antes, fomes para culiar y no dan ganas de ir, total sobran en otro lado, la idea mía es hacerme una regaloncita. 

Publicado

Alguien sabe si Megan sigue trabajando ahí? Yo cambié de número donde me tenían agregado y en Telegram nunca sale si está Megan 

Publicado
Hace 11 horas, PlayboyMT09 dijo:

Alguien sabe si Megan sigue trabajando ahí? Yo cambié de número donde me tenían agregado y en Telegram nunca sale si está Megan 

Lo mismo quisiera saber, me atendi con ella el año pasado y me gustaría repetir pero de diciembre que no se nada de ella. Cuando fue la última vez que la vio colega? @PlayboyMT09

Publicado
Hace 5 minutos , chupozorr4 dijo:

Lo mismo quisiera saber, me atendi con ella el año pasado y me gustaría repetir pero de diciembre que no se nada de ella. Cuando fue la última vez que la vio colega? @PlayboyMT09

Yo la última vez estuve con ella fue como a mediados de diciembre igual 

quizás cuando vuelvas a clases vuelva a trabajar pero ya no se ve publicada y da lata andar preguntando si está o no 

Publicado
Hace 13 minutos , PlayboyMT09 dijo:

Yo la última vez estuve con ella fue como a mediados de diciembre igual 

quizás cuando vuelvas a clases vuelva a trabajar pero ya no se ve publicada y da lata andar preguntando si está o no 

Bu

Bueno pero como dice ahí quizás vuelva en marzo, igual no me atrevo a preguntar jaja lo pueden interpretar mal las otras minas

Publicado
Hace 16 horas, Youraglytoo dijo:

Que suerte compa, ella sabe lo que hace, yo le daría como caja pero esta difícil encontrarla. 

COLEGA, CUANDO ESTA, ES SOLO DE MAÑANA, YO FUI COMO LAS 10 A.M Y SALI MUY FELIZ JAJAJA

Publicado

Llame y pregunté por ella y nada ,me dicen ya no está no se que onda,la mina se cree diva no se que , pero hay algo extraño en su proceder ,por ahora descartó esa casa ,total en otro lado sobran putas .

Publicado
Hace 39 minutos , Youraglytoo dijo:

Llame y pregunté por ella y nada ,me dicen ya no está no se que onda,la mina se cree diva no se que , pero hay algo extraño en su proceder ,por ahora descartó esa casa ,total en otro lado sobran putas .

No es por defender,  pero la mina si le da las gana va, si no no va po que tanto, no tiene que darle explicaciones a nadie, 

hay varias que se pierden, será por vacaciones, su periodo estudios o salud u otras cosas

saludos