Saltar al contenido
invicto

Karina / Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación 

Datos generales:

Nombre = Karina 

Edad = unos 30 

Internet= sexosur 

Costo= 35 la media 

Nacionalidad = chiiileee

Ubicación= carrera frente al cesfam 

Lugar= pieza 

Tipo= independiente

Conserje=no 

Fono=

Horarios= desde las 10 am pueden ir a hacer sus depósitos 

Comunicacion: WhatsApp, claro y preciso 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 % podría dejarla de favorita esta temporada 

Estatura =unos 1,60 

Contextura = normal , es lo que se ve en fotos 

cara : guapa , linda sonrisa 

Nivel de Photoshop= diría que no aplica Photoshop 

Trato: 7 Respetuoso, amable y algo tímida 

Besos = 7 ( da suaves y se agradece porque no es fea y eso te prende más )

Tetas = 6 normales , pezones deliciosos 

Culo = 6 rico , piola 

Pussy = 6,5 no baje al pozo pero estaba suave y apretada ; disfruté mucho penetrarla 

Oral = 6 con condon, suave , como para despertar la corneta 

Movimientos : 6,5 suaves , nada exagerado. 

Calidad de sonido= 6 quizás al comienzo fueron muy fingidos , después ya se los compré 

Anal = no hay chikitin amigos aquí 

Ambiente = 5 merece algo mejor 

Atención= 7 … no hay reparos sobre ella 

Promedio Final =6,5 hay que cuidarla 

Comentarios a parte= luego de ver tantos guatazos y malas experiencias, me llamó la atención ella dentro de sus comentarios del foro. 
fui temprano tipo 11 am porque andaba caliente después del gym. 

Comunicación clara , llegué y entré por el costado de la casa y me abrió ella. La habitación es pequeña pero me pareció limpio todo. Hice mi pago y a quitarse la ropa ; se acerca y la abrazo, de verdad que está exquisita ; la acaricio suave, unos besos sutiles y ella se arrodilla a chuparme el ñato para despertarlo. Se me paró enseguida ! Los besos son clave , no sé si lo haga siempre pero fue bakan porque se hace más fluido el asunto.

a la cama y me tiendo para que se suba y ahí estuvo un buen rato a su ritmo; gimió enseguida y creo que ahí fue parte de su performance, pero todo bien. Luego como no me mandó cortado con sus artilugios, la sostuve y le di sus estocadas a mi ritmo. 
cambio de pose y yo encima en misionero; aquí le di en varias intensidades para aprovechar el tiempo ( fui por 30 min) , chupé sus pezones mientras entraba suave y sentí que era como estar con tu mina. No se quejó de la pose ni los ritmos , la bese y corrí mano heavy. Me descargué feliz señores ! Me estrujó la pichula . 
creo que regresaré , tiene un espejo enorme al lado de la cama para verse en la faena , a la otra morboseo con eso.

conversa lo justo pero muy agradable y ya cuando me fui ; a la salida habían 2 estokadores esperando turno … creo que en la casa adelante hay más . Salí haciéndome el weon pero entre hombres cachamos en que andamos . 

volveria ? Siiiii ! 
Ojalá tenerla en avenida Francia y esté en un lugar más cómodo.

si van , cuídenla weones ! Trata bien a diferencia de las ordinarias que andan circulando. 
espero les sirva el dato .