EstokeadorCasual Publicado hoy a las 18:32:47 Publicado hoy a las 18:32:47 Tipo de chica : ni teen ni milf, normal Nombre = Rosalia. Costo= 35 la hora en aquel tiempo Ubicación= Casa de curalí Fono= tuvo varios, siempre lo cambia. Horarios= fui a las 12:30 de la noche Nivel de Photoshop= 20% filtros y se ve un poco más flaca en las fotos Cara = 5 bonita, pero no una modelo Besos = 4 cuneteados Pussy = 6.5 rico sin olores y apreta rico Mamón = 6 con condó, buena técnica Anal = me dijo que hace, pero no apliqué nunca las veces que fui Atención=6.5 crea un ambiente de buena onda como con una amiga, buena para hablar la chiquilla Relación precio calidad = 6 buena atención por el precio de la hora Comentarios a parte: Me atendí varias veces con esta musa, aunque no por querer siempre jaja, la mina atendía bien y daba buenas cachas, pero ... el gran pero, es que cuando se publicaba, tenía como 4 publicaciones con distintas fotos e incluso a veces con fotos de otras chicas, en pocas palablas, CAMBIAZO. Sin embargo, no obstante jajaja, no atendía mal, la mina te recibe con toda la actitud y genera un ambiente de confianza, tiene un buen cuerpo y lo chupa bien, además buenos temas de conversa y es risueña, es simpática la cabra, el único pero es que tiene esa tontera de hacer muchas publicaciones simultáneas. La recomiendo? la verdad es que sí, la mina es buena pal catre, pero no soy mucho de repetir la experiencia, si repetí varias veces es porque ya estaba ahí jaja Suerte colegas.