francholp Publicado 19 ene 2026, 18:20:57 Publicado 19 ene 2026, 18:20:57 Abro este hilo para que dejen datos de donde se pueden encontrar damisela a cualquier hora. Yo de momento solo e visto por vespucio en llamada ossa, pero se ve poco últimamente. Aún en busqueda para la cacería.
Rasenganxz Publicado 19 ene 2026, 21:30:31 Publicado 19 ene 2026, 21:30:31 Aveces me da la maldad a media noche y voy a diez de julio pero hay que tener buen ojo para filtrar los caballos. He ido hasta las 4am y siempre pillo algo. De día voy a la plaza de armas o a cal y canto/
guarrin Publicado 22 ene 2026, 02:43:41 Publicado 22 ene 2026, 02:43:41 Plaza de armas es lo único certero que hay cal y canto también andan unas haitianas pero de lejos se les nota el olor a poto y axila
osopulgoso Publicado 22 ene 2026, 04:32:32 Publicado 22 ene 2026, 04:32:32 A chela a raja a pasta y los k se lo pusieron antes k usted,
El.Califa Publicado 31 ene 2026, 00:27:50 Publicado 31 ene 2026, 00:27:50 Cuando me va mal rondando los puntos conocidos de callejeras del sector sur de la capital y no quiero fallar en la misión, mi última opción es rondar cerca de poblaciones. Conozco varios puntos donde frecuentan chicas que por plata para el vicio se entregan. Sé los riesgos y prejuicios de hacer esto. He conocido varias mujeres bien piola, claro son viciosas y aguja pero son mujeres y andan con ganas de convertir lucas. Aunque sea díficil de creer, he tenido bien buenas experiencias y contados fracasos. Recuerdo dos memorables, una milf flaca, pero no en los huesos, aguja para el vicio y copete, caliente, buena para follar, me soltaba el pico solo para fumar. De 3 horas en un motel, termine pagando 12 más y llegue tarde a la pega al otro día. Otra memorable fue una pendeja rellenita, que no era tan aguja, pero esa noche que la encontre llevaba más de un día fumando, me costó convencerla. La termine follando en mi casa, ella arriba era de temer, no había como bajarla de la corneta. Paso dos noches en mi casa, culeamos por hasta en el patio, según ella fue tremendo carrete. Sé que puede ser mal visto este comentario, pero como mencione antes, son mujeres y yo un caliente de mierda.
edgecrusher Publicado 31 ene 2026, 17:11:25 Publicado 31 ene 2026, 17:11:25 Hace 16 horas, El.Califa dijo: Sé que puede ser mal visto este comentario, pero como mencione antes, son mujeres y yo un caliente de mierda. Yo no veo lo malo en su comentario, de hecho más bien me parece de admirar su determinación para lograr tener sexo con mujeres aprovechando los medios que tiene a su alcance. Mientras otros abren temas para que le lleguen los datos asi no más. Tal vez lo dice porque se trata de mujeres un tanto "vulnerables"? Yo no le haría mucho caso a eso, mientras no esté ejerciendo algún tipo de coacción para que la mujer acepte el trato por dinero no le veo lo malo. Riesgoso? Harto riesgoso sin duda ofrecerle dinero por culiar a mujeres que aparentemente no están "ejerciendo", pero para bien y para mal las mujeres son criaturas muy ambiguas, y cada quien verá cómo actúa ante esa realidad. En fin, si la ha pasado bien, no ha tenido atados hasta el momento y le sale a buen precio, no hay nada que objetar.
Ex Tornado Publicado 3 feb 2026, 22:18:47 Publicado 3 feb 2026, 22:18:47 bien por su aventura, mientras no sean menores, y estén de acuerdo en hacerlo, todo bien y siempre con protección
El.Califa Publicado hoy a las 00:50:47 Publicado hoy a las 00:50:47 @Ex Tornado nunca se me ha pasado por la cabeza estar con una menor de edad. Y la protección siempre, es una obligación para los que no tenemos problemas en pagar por sexo
Ex Tornado Publicado hoy a las 00:54:00 Publicado hoy a las 00:54:00 El Califa, bien me parece, y lo feclicito