Saltar al contenido
Hazel_Bores

Atención Fome En Serrano 926

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estimados estokadores.

Vengo a informarles de una situación desagradable que pase hace unos días.

Básicamente me cagaron con la atención, contacte con una mina mediante skokka se hacía llamar RUBI (no adjunto link porque borró el post que tenía en la pagina) nos contactamos normal, una conversación normal por chat y llamada, voy al lugar en cuestión y entro al lugar. Sinceramente no sentía desconfianza del lugar porque igual en la misma cuadra me atendí Con Katy paraguaya (súper bueno su servicio) 

Pero en este caso con esta "Rubí" fue todo mal, al entrar la mina no era la misma de la foto pero tampoco estaba mal; parecida de cuerpo pero de cara distinta.

La pieza estaba toda desordenada y ella ni ahí con ordenar, cuando le pase el dinero ella salió a dar el dinero al putero fue cuando note el desorden al prender la luz, botellas de trago en el piso, cigarros y un billete de 20 con monedas jajaja me heche los 20 al bolsillo y pensaba dárselo como propina la verdad, pero todo no hacia más que empeorar; ella regreso como que de mal humor y me dijo que me quitará la ropa yo intentando sacar conversa le pregunté de dónde era (venezolana) y mientras me desvestía la agarre pa calentar pero ella ni al caso con la atención se quedó tiesa esperando que me quitará todo.

Ya en la cama me empezó a hacer el mamón y debe ser el peor mamón que recibi que hasta tuve que moverme yo para que mínimo entrara bien en su boca.

De ahí le quite el brasier y le agarre las tetas pero ella comento que le dolía, la típica. Ya decepcionado de la atención me dispuse a meterla de una mínimo, pero no pasaron ni 5 minutos que empezó a gemir fuerte y que golpean la puerta y me dicen que ya tenía que irme que había llegado otro cliente. Ni media hora había pasado y yo había pagado 1 hora. Jajajaja 

Le grite al tipo que esperara, que me quedaba tiempo y que abre la puerta, sacao de onda me paro y le reclamo (el tipo era venezolano también, flaco y con su gorra típica) la mina se viste al tiro y me dicen que ya estaba que me tenía que ir y reclamando me dicen que el otro cliente estaba esperando, me quedé ahí como 10 minutos reclamando y que no pensaba irme cuando el tipo saca su fierro y me dice que no haga más problemas. La mina se va al fondo del lugar y ya ahí mejor decidí irme. Más vale un aquí cago que aquí quedó.

Cuando salí ví que metieron a otros dos tipos al lugar, loco...la mina ni se baño ni cambio ropa.

Hago este post porque ví que ahora se anuncia con otro nombre (Scarlet) y hace la misma de borrar su anuncio.

Dejo estos números pa que no la contacten.

+56 9 6333 0352 +56 9 4634 4278