NoctisLucisCaelum Publicado hoy a las 14:15:36 Publicado hoy a las 14:15:36 Buen día colegas, una consulta, que chip recomiendan para tener de chip putero?, compre hoy un chip de Claro y la wea me pedia inscribirme con nombre, rut y después verificación con el carnet, así que no seguí, si se supone que busco anonimato, hay alguna mejor opción?. Saludos y gracias.
arkadio Publicado hoy a las 14:25:29 Publicado hoy a las 14:25:29 Hace 9 minutos , NoctisLucisCaelum dijo: Buen día colegas, una consulta, que chip recomiendan para tener de chip putero?, compre hoy un chip de Claro y la wea me pedia inscribirme con nombre, rut y después verificación con el carnet, así que no seguí, si se supone que busco anonimato, hay alguna mejor opción?. Saludos y gracias. Todas las compañias piden los mismos datos
Pinto Publicado hoy a las 15:50:38 Publicado hoy a las 15:50:38 Hace 1 hora, arkadio dijo: Todas las compañias piden los mismos datos Si tienes chip antiguo la haces , con el procedimiento actual estás hasta el pico.
Proud Boy Publicado hoy a las 16:17:21 Publicado hoy a las 16:17:21 Hace 2 horas, NoctisLucisCaelum dijo: Buen día colegas, una consulta, que chip recomiendan para tener de chip putero?, compre hoy un chip de Claro y la wea me pedia inscribirme con nombre, rut y después verificación con el carnet, así que no seguí, si se supone que busco anonimato, hay alguna mejor opción?. Saludos y gracias. Págale a un fumon de la calle que te de sus datos es la mejor opción. (broma pero no tan broma)