Saltar al contenido
kasique

Datito

Mensajes recomendados

Publicado

‪+56 9 4578 8957‬

Dejo este datito para quienes quieran sacar el veneno sin importar que. Rescate su número de locanto pero no pude encontrar su anuncio de nuevo. La mina es de altos del maipo al fondo. Me hizo un oral s/c con harta saliva, garganta profunda y acabé en su boquita, se lo trago todo. Por 15 lukitas. 

pd: tiene 25 aprox.

Publicado
El 17-01-2026 a las 13:38, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Colega, algún otro servicio o solo eso ?

Puede consultar colega, yo al menos cuando le hablé me dio sus precios y concretamos un oral s/c con acabada en su boquita a un precio acordado

Publicado (editado)

a mi no me responde los wsp y le puse hola nomas igual quiero saber los servicios ya que me queda cerca el lugar a alguien le responde el wsp ? porfa alguien confirmen o hay que llamarla?

Editado por pedroperez16
Publicado
Hace 13 horas, chupacabrasvip dijo:

Buena, pero es talla XXL?

Así es colega tiene buen culo y buenas tetas si 

Publicado
Hace 1 hora, pedroperez16 dijo:

a mi no me responde los wsp y le puse hola nomas igual quiero saber los servicios ya que me queda cerca el lugar a alguien le responde el wsp ? porfa alguien confirmen o hay que llamarla?

Hay que tener paciencia yo le hablé 2 veces y no respondía, a la 3ra vez ya respondió y fluyó la conversación hasta que concretamos 

Publicado
Hace 41 minutos , kasique dijo:

Hay que tener paciencia yo le hablé 2 veces y no respondía, a la 3ra vez ya respondió y fluyó la conversación hasta que concretamos 

gracias amigo pero otra consulta al wsp o llamada ? como la contactaste?