Saltar al contenido
jatorres1

Recomendación De Tetonas?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas 

Tienen alguna recomendación de unas buenas tetazas? Obviamente con buen servicio. Soy tetadicto. Muchas gracias 

Publicado
Ahora mismo, jatorres1 dijo:

Estimados colegas 

Tienen alguna recomendación de unas buenas tetazas? Obviamente con buen servicio. Soy tetadicto. Muchas gracias 

Liset 

tiene tremendas tetas ... .pero es venezolana .

Publicado
7 minutes ago, ClaudioCalenton said:

Liset 

Ok pero ofrece mal servicio? Donde puedo ubicarla?

Publicado
Hace 48 minutos , ClaudioCalenton dijo:

Liset 

No es la lizeth que atendia donde la tia almendra... ??? Aunque esa era colombiana... Igual quiero el link... Para ver que tal.. o el numero.. plis 😋

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

La.liset no atiende donde la tía.almedra.ase.como.medio.año, 

No conosco ningún a otra mega tetona.como.ella.sinteyonas.como.lamperla q es haitiana o la tammy

Publicado
El 17-01-2026 a las 9:10, ClaudioCalenton dijo:

Liset 

De el contacto o donde atiende 

Publicado (editado)

Vaya donde la Tamy.. ahí certificada la buena atención.

Yo perdí las veces que la he visto

Nunca arrugas a nada y atención completa 

Editado por Jack2017
Publicado

@jatorres1 Inolvidables las tetazas de Alicia Tattoo. Han pasado años desde su prime, pero vale la pena conocer ese par

Publicado

En lo personal sólo me atiendo con mina tetonas y te dejo mis experiencias:

Kely de gemidos: excelentes tetas, enormes, turgentes y paradas (de acuerdo al peso), súper joven, no da besos, le hice facefuck, cabeza colgando de la cama para que me la chupe, rusa y toda la wea. Se puso lencería cuando se lo pedí. Eso sí fui cuando cobraba 60k, no sé como estará ahora que subió a 100.

Vivian de ElSilencio/RX: Milf rica, me hizo oral s/c sin cobrarme adicional, poses varias, 0 color, conversamos harto entre rounds. Te deja tocarles las tetas todo lo que quieras mientras están descansando o en pleno acto. Iba cuando estaba a 100k, ahora subió a 150 y es mucho.

Skarleth del ElSilencio/Ashly en RX (ex Esme de ES): tetona culombiana, le dio color con que le dolían las tetas, así que no pude tocar como loco como quería. Oral s/c adicional, 1 contacto porque supuestamente el primero duró mucho. Luego me la chupó y rusa para irme. Cobraba 80k, no volvería nicagando.

Daniela masajista Rx/Gemidos (tiene tema como Isa creo de la V): fui por un masaje, 40k, medias tetas, operadas, gigantes, hermosas, me dejó hacerle facefuck, ella de rodillas y yo sentado. Me cobró una propina eso sí, 10k. No hace s/c. El contacto eran 80k adicionales pero sólo fui por las tetas y el helado.

Paula tetona de Chimbis: las tetas más grandes que he probado. No le da color, es barata pero la atención es un trámite. Me la chupó s/c por 6k adicionales. La rusa es adicional. Fui hace como 2 meses y está media gorda y fue decente tirando para mala la atención, aunque por 20k no sé que más esperaba. Ya me saqué las ganas y no volvería.

Florencia de Sexo.cl (no sé si siga activa pero hay temas acá): vieja rica, rubia de ojos azules, tetas muy ricas, tipo DD. Me la chupa s/c ya po ser recurrente. Me trata como rey y culeamos lo que queremos. Cobra 40k la hora, una ganga en estos días. No he ido hace como un año por estar explorando en otro lados.

Y otras tantas que no siguen activas (al menos no las he visto hace años) y no aportan al caso, Andreina paraguaya de ES, Ada argentina de RX, Nikki Benz/bimbodoll de RX/ES/PE. Pero eso.
En cuanto a la Tamy que recomendaron acá y Alicia Tattoo (medias tetas ctm) no he ido por lo lejos que quedan, estación central y Metro Lo Ovalle respectivamente; en lo personal no me pegaría un pique así de +1hr en transporte público o +10k cabify, menos en auto propio.

Hay una Isa brasileña que se publica en ES a veces, tiene las tetas igual a Josephine Jackson, pero cobra 250k ctm. Si me pilla volando bajo probablemente vaya.

En el horizonte cercano creo que iré con Catalina y Amelia, ambas de gemidos.

Espero le sirva amigo.

Saludos,

Publicado

Alicia tattoo entiendo que está en universidad de chile ahora.. por si le interesa ir a verla

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...