Garrot Publicado hoy a las 05:34:37 Publicado hoy a las 05:34:37 El aviso dice que es peruana y hace de todo. Al llegar hay un negro veneco rl que me indica que es en el segundo piso. Entto a la pieza y resulta que no es peruana , es veneca, antes de pagar le pregunto si me lo va a mamar sin condon segun lo acordado por wassap y me dice que no, no da besos, etc. Puras mentiras, me doy la vuelta y me voy. No vayan, son puras venecas o colombianas.
N0ir Publicado hoy a las 06:21:09 Publicado hoy a las 06:21:09 Hace 45 minutos , Garrot dijo: El aviso dice que es peruana y hace de todo. Al llegar hay un negro veneco rl que me indica que es en el segundo piso. Entto a la pieza y resulta que no es peruana , es veneca, antes de pagar le pregunto si me lo va a mamar sin condon segun lo acordado por wassap y me dice que no, no da besos, etc. Puras mentiras, me doy la vuelta y me voy. No vayan, son puras venecas o colombianas. Pero quien es? Puede ser cualquiera, no he tenido watazos hace años aunque mi último gustito fue la Argentina milf