zorrero2020 Publicado ayer a las 05:06:54 Publicado ayer a las 05:06:54 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas noches colegas estaba desvelado y como en EN .. la cosa ya esta muy manosiada... jajaja me meti x estos lados y encontre esta linda paraguaya..18 añitos dice... con una carita de hablar guarani la consulta es alguno de los colegas que tenga una tablita o la conoce para tener una guia espiritual para no pegarse el watazo del año... les dejo el link.. compartan la informacion esta en el manual del estoker . La hable pero no respondio.. sera por la hora... debe estar ocupada. Saludos
zorrero2020 Publicado ayer a las 05:10:33 Autor Publicado ayer a las 05:10:33 Hace 2 minutos , zorrero2020 dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas noches colegas estaba desvelado y como en EN .. la cosa ya esta muy manosiada... jajaja me meti x estos lados y encontre esta linda paraguaya..18 añitos dice... con una carita de hablar guarani la consulta es alguno de los colegas que tenga una tablita o la conoce para tener una guia espiritual para no pegarse el watazo del año... les dejo el link.. compartan la informacion esta en el manual del estoker . La hable pero no respondio.. sera por la hora... debe estar ocupada. Saludos PD en skokka se ve buena mercancia mejores filetes.
Moschino Publicado ayer a las 05:47:16 Publicado ayer a las 05:47:16 Buenas colega, el otro día le hablé a la musa, cobra 45 la hora y atiende en Prat cerca de la copec, me dio lata ir pero quizá el finde me pego una vuelta a ver que tal la paraguaya
Chimbombi Publicado ayer a las 23:48:34 Publicado ayer a las 23:48:34 Yo revisé el nro y me sale el mismo de una chiquilla paraguaya que me atendió hace un rato, no sé si fue mala suerte pero atendía mal y andaba pasada a marisco vencido… ahí dejaré el Link, espero le sirva… Just a moment... CL.SKOKKA.COM