Saltar al contenido
Cazaputas3000

Estrellaaaa

Mensajes recomendados

Publicado

Perdonen si , hace mucho que no hago esto

Datos generales .

Nombre :Estrellaa

Internet: skoskka

Costo : 15 , 20 y 30 

Con anal 30 media 40 hora

Nacionalidad: bolitaaaa

Ubicacion: german riesco cerca de la casa de tucapel de segundo piso 

Lugar: ordenado 

Conserje: abre ella

Fono:968433201

Horarios: no cacho

Comunicacion: whatsapp

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Notas del servició . E ido dos veces con esta bolita y las dos veces han sido super un 7 se me merece esta bolita

Nivel de empotamiento  . 0 no podría 

Estatura. 1.50 o 56

Contextura : Flaca pero tiene grasa colgando , es lo que la caga un 4 , ponte adelgazar sii ajaj

Cara: bolita es , nada le puedes pedir a las bolitas , morenita achinada na , un 4

Nivel de photoshop: es ella si 

Trato :  buena onda , sabe a lo que vamos y te atiende de la mejor manera pa mi un 10

Besos : si da , pero no los recomiendo , un 4

Tetas: son de copas , un 5

Culo : nada , chico estando parada , pero en 4 uh  otra cosa si , un 6 

Pussy: hermano no e bajado pero tampoco senti olores raros por decirlos asi. Un 6

Mamon: bakan , super le pone todo el empeño, se lo traga entero , le gusta jugar con el compañero un 10 

Movimiento pelvicos : es lo mejor , hay weonas que le gusta que tu hagas todo , ella no todo lo contrario , se mueve recaleta , un 8

Calidad del sonido : si creible , un 6

Anal : su punto fuerte , me gusta tirarmelas por el ano no se porque , pero esta bolita hace toda la pega se monta como coneja  encima la tula , se la saca y se la mete un 10  , es como la javiera chilena , pera esta mas caliente 

Ambiente : pieza normal , dos camas ,  un ventilador y una tele toda penca , pero calurosa si . Un 4 porque eh entrado a weas mejores como el de la ambar , la peruana

Atención : buena un 7

Promedio final : 6 

Volvería : si 

Comentarios aparte. 

Pucha , ya e ido dos veces con esta bolita  y las dos veces me la e tirado anal y siempre de las veces que voy es porque o la javiera chilena no esta o otra weona no me convence para ir a. Culiarmela , por ejemplo hay una que atiende por la 11 , chupalo entonce y te cobra 30 por la media con anal y dice que es momento , entonces a que chucha estamos jugando . Ya , el sabado pasado me la tire a esta bolita otra vez , no es como una top model ni tiene la media raja que uno busca igual , pero es una caliente de mierda , que le gusta saltar encima la tula , se las juega. A toda ella , por ejemplo yo pague 30 por la media y le di coomo caja y cuando me cansaba ella se montaba y se movia mas que la chucha , nos habremos pasado la media de pura calentura  . Me la tire en todas las poses que se te puede pasar por la mente , gemia como loca y no queria que le sacara la tula . Yo la pase super pa botar los mocos , terminamos  medio un mamon pa despedirse y bueno .

Las mejores 30 lucas mejor invertidas .

La recomiendo para el caliente mierda