Cazaputas3000 Publicado ayer a las 21:48:46 Publicado ayer a las 21:48:46 Perdonen si , hace mucho que no hago esto Datos generales . Nombre :Estrellaa Edad :unos 25 u 27 Internet: skoskka Costo : 15 , 20 y 30 Con anal 30 media 40 hora Nacionalidad: bolitaaaa Ubicacion: german riesco cerca de la casa de tucapel de segundo piso Lugar: ordenado Conserje: abre ella Fono:968433201 Horarios: no cacho Comunicacion: whatsapp Link: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas del servició . E ido dos veces con esta bolita y las dos veces han sido super un 7 se me merece esta bolita Nivel de empotamiento . 0 no podría Estatura. 1.50 o 56 Contextura : Flaca pero tiene grasa colgando , es lo que la caga un 4 , ponte adelgazar sii ajaj Cara: bolita es , nada le puedes pedir a las bolitas , morenita achinada na , un 4 Nivel de photoshop: es ella si Trato : buena onda , sabe a lo que vamos y te atiende de la mejor manera pa mi un 10 Besos : si da , pero no los recomiendo , un 4 Tetas: son de copas , un 5 Culo : nada , chico estando parada , pero en 4 uh otra cosa si , un 6 Pussy: hermano no e bajado pero tampoco senti olores raros por decirlos asi. Un 6 Mamon: bakan , super le pone todo el empeño, se lo traga entero , le gusta jugar con el compañero un 10 Movimiento pelvicos : es lo mejor , hay weonas que le gusta que tu hagas todo , ella no todo lo contrario , se mueve recaleta , un 8 Calidad del sonido : si creible , un 6 Anal : su punto fuerte , me gusta tirarmelas por el ano no se porque , pero esta bolita hace toda la pega se monta como coneja encima la tula , se la saca y se la mete un 10 , es como la javiera chilena , pera esta mas caliente Ambiente : pieza normal , dos camas , un ventilador y una tele toda penca , pero calurosa si . Un 4 porque eh entrado a weas mejores como el de la ambar , la peruana Atención : buena un 7 Promedio final : 6 Volvería : si Comentarios aparte. Pucha , ya e ido dos veces con esta bolita y las dos veces me la e tirado anal y siempre de las veces que voy es porque o la javiera chilena no esta o otra weona no me convence para ir a. Culiarmela , por ejemplo hay una que atiende por la 11 , chupalo entonce y te cobra 30 por la media con anal y dice que es momento , entonces a que chucha estamos jugando . Ya , el sabado pasado me la tire a esta bolita otra vez , no es como una top model ni tiene la media raja que uno busca igual , pero es una caliente de mierda , que le gusta saltar encima la tula , se las juega. A toda ella , por ejemplo yo pague 30 por la media y le di coomo caja y cuando me cansaba ella se montaba y se movia mas que la chucha , nos habremos pasado la media de pura calentura . Me la tire en todas las poses que se te puede pasar por la mente , gemia como loca y no queria que le sacara la tula . Yo la pase super pa botar los mocos , terminamos medio un mamon pa despedirse y bueno . Las mejores 30 lucas mejor invertidas . La recomiendo para el caliente mierda
Josephhh Publicado hoy a las 13:39:58 Publicado hoy a las 13:39:58 Estimado. Interesante su relato Habra que ir a visitarla :)