Saltar al contenido
christianismo

Diana La Princesa - Referencias

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios,

Alguna referencia o comentario sobre Diana la princesa Masajista? 

WWW.SEXO.CL

Diana la princesa Masajista Erótica Profesional de nacionalidad Chilena en el sector Metro Tobalaba de la comuna de Providencia - Soy Masoterapeuta Certificada, Terapeuta Energética Curativa...

Me tienta igual la milf ! Espero pasar pronto a verla y dejo mi tablita de todos modos.

Saludos! 

Publicado

interesante la milf, aunque me da un poco de miedo las edades que ponen, si pone 45, probablemente tenga entre 50 a 55, y como que en ese rango ya es mas granny que milf

Publicado

Y me dejé caer no mas! Asi que va mi primer reporte:

Templo= Su lugar

Ubicación = Nueva los Leones c/ Andrés Bello

Lugar = Oficina 

Costo = 50

Conserje = No hay

Fono = El publicado

Horarios = El publicado

Comunicación = Whatsapp, comunicación fluida

Ambiente = 6.5, buen lugar, limpio y ameno. Hay ducha 

Nivel de Empotamiento = Nulo, uno sabe a lo que va

Contextura = Es una madurita, pero todo bien puesto y mejor delantera que cola. De altura más bien baja, 1.50 y algo

Cara =  6.0, Aunque para gustos, colores. Rostro de señora pero se nota que se cuida.

Nivel de Photoshop = Poquito

Trato =  Muy simpática y se esfuerza en hacerte sentir lo más cómodo posible, no habla más allá de lo necesario.

Masaje= 7 Me sorprendió, muy buen masaje, casi o igual a uno profesional.

Sensitivo: 7 todo bien. No deja comerle las tetas ni abajo la primera vez, pero te hace rusa y deja que toques. Además hace baile sensual.

Besos = No los pedí ni sé si los dará, pero en un par de ocasiones se acerca y te puede besar el cuerpo.

Oral = 7, muy bueno

Movimientos Pélvicos = N/A

Atención = 7.0 Merecidísimo. Hay ducha post y mantiene la privacidad el lugar, pese a ser compartido.

Calidad del sonido = 7 lo suficiente. Una música relajante que prepara el ambiente relajante y después pone temita mas sensual para lo otro.