Saltar al contenido
Insomnio1313

Ignacia (20) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve pendeja, dice que tiene 18, mando buenas fotos, y pidio 60x3 hrs... una ganga, no?... pero pide adelanto de 10 lukitas para asegurar que no la dejen plantada xD, me ofreci a pasarla a buscar y se fue de negativa todo el rato, pa mi que es estafa.

IBB.CO

Image Screenshot 20260116 113757 Glambu hosted on ImgBB

Publicado

Estafa segura!! Seguro es un canero tratando de ganarse 10 lks por incauto. Pídale la cuenta para transferirle y seguro que no es de ella...

Publicado
Hace 52 minutos , rorosusua dijo:

yo le compre conte y me bloqueo.

Y lo bloqueo sin mandar contenido ?? o al menos le envío el material pagado. 

Publicado (editado)
Hace 12 minutos , Vito69 dijo:

Y lo bloqueo sin mandar contenido ?? o al menos le envío el material pagado. 

no po, le deposite y me bloqueo, no envió nada, la verdad q ya estoy chato es como la 10ma vez q me pasa, yo creo q ya no comprare mas, q igual siento q es buen filtro para ver como es la mina, por q algunas ni son las de las fotos q tienen en glambu. 

Editado por rorosusua
no cite
Publicado
Hace 1 hora, rorosusua dijo:

no po, le deposite y me bloqueo, no envió nada, la verdad q ya estoy chato es como la 10ma vez q me pasa, yo creo q ya no comprare mas, q igual siento q es buen filtro para ver como es la mina, por q algunas ni son las de las fotos q tienen en glambu. 

Pero colega, si le ha pasado 10 veces..? Mejor no arriesgase o no..? Saludos y no es en mala colega…

Publicado
Hace 1 hora, rorosusua dijo:

Despues se preguntan por que el shampoo tiene instrucciones 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...