Pandoke Publicado ayer a las 23:57:33 Publicado ayer a las 23:57:33 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Cintia Edad: 25 aprox Nacionalidad = Boliviana Precios: 10 - 12 - 25 - 35 Ubicación= Baquedano 73X Lugar= Agencia Conserje= si, la encargada. Fono= En el anuncio Horarios= 24 horas Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: 3.0 Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 67 aprox. Contextura = normal - guatona -tetona (caídas) Cara = normal tirando a fea. Nivel de Photoshop= 100 Falso. Trato = 2.0 Besos = No se tampoco pregunte Tetas = L caídas Culo = grande Pussy = Depilada sin aromas desagradables. Mamon = sin mamon Movimientos pélvicos = no, yo hice la pega Calidad de sonido= sin gemidos Anal = Creo que sí, no pregunte. Ambiente = pieza normal ordenada. Atención= pésimo. Promedio Final = 3.0 Volvería: No. Contexto, veo el anuncio, las fotos, obviamente sabía que son fotos falsas pero tenía la esperanza que fuera flaquita, llegó al lugar, me abre la cabrona, entro, me indica la pieza, la veo, no era ella, era XL comparada alas fotos de la publicación, con arta guataa, tetona, controla el tiempo con el celular, permite solo una pose, la puse en cuatro, le di duro hasta ver la luz, quería puro irme, pésima atención. Eso, saludos colegas.