Saltar al contenido
alfonso69

Dulce Chilena Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: me llamó la atención está minita, y estaba buscando un masaje cn final feliz, así que fuí, no encontré tabla de ella, asi que kamikase noma

Nombre = Dulce Chilensiss

Edad = 30

Internet= Sexosur

Costo= tiene varios servicios, incluso una especie de momento a 20, pero la media a 30 y hora a 50

Nacionalidad = chilenaa

Ubicación= Anibal Pinto entre Rozas y Heras

Lugar= Casa, conocida ya para algunos (hostal no se cuánto)

Tipo= independiente

Conserje= te abre ella

Fono=busquenlo en el linkk

Horarios= Full time, yo fui a las 14

Comunicacion: Responde rápido y buen trato, te envia el detalle de lo que ofrece

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= Peligrosa según yo, 40%

Estatura = 1,60 maso

Contextura = 6. Se conserva bien para su edad, no es gorda ni flaca

Cara = 6. Yo la encontré linda. 

Nivel de Photoshop= 0%. La encontré más rica en persona

Trato: Súper coqueta desde el principio, juega con fetiches, masajes, de todo. 10/10 re simpática y conversadora

Besos = 7. Da besos con lengua, siempre que haya buena higiene

Tetas = 5,5. No es lo mejor, pero apañan bastante, son naturales y están medias caídas pero yo las chupé igual

Culo = 6. Rico para su contextura, no siendo potona, se le ve bien formadito, su gracias es que tiene todo al natural

Pussy = 7. Nada que decir, rico y sin olores, medio apretadito

Mamon = 6,5. No practico sin condón, pero creo que si hace, rico en todo caso, lo escupe y te mira, se rie, da la imprensión que lo disfruta, creo que no chupa coquiños

Movimientos pelvicos = 6,5. Se mueve bn y te acompaña, se siente real 

Calidad de sonido= 7. Ricos a mi gusto, empieza a quejarse de una si, pero te va diciendo cosas que te calientan así que cuidado

Anal = No pregunté. Pero te deja acabar en su cuerpo, yo me fui en el culito

Ambiente = 7. Ordenado y limpio, pero esas piezas dejan harto que desear, se escucha todo jajaaj, pero ya no es culpa de ella

Atención= 7. Fdw, salí contento y satifecho, rica atención, masaje y sexo. Buena conversa y simpática, se conecta harto. La personalidad de esta mina con el cuerpo de la maite seria uff ajaj

Promedio Final = 6,5. Buena atención para ser kamikase

Comentarios a parte= Recomendada, para quien busca una atención relajada y que se cumplan fetiches, bien sumisa, no tiene un cuerpazo pero es armonioso y rico, no recomendada para los que les gustan teens, dejo el dato para quienes la quieren pasar a ver, saludos compitas puteros🫡🤝