Saltar al contenido
osoro22

Maggi Paraguaya(creo Qe No Es Ella)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =maggi paraguaya nose si era ella

Edad = unos 30  mas menos

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20,30,50

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Tobalaba 

Conserje= no, abre ella.

Fono=el de la pagina

Horarios= full debe ser

Comunicacion: exelente abrio la puerta altiro no como otras qe se demoran mas qe la mierda jajaja

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= mm 30%

Estatura = 1.70 por ahi

Contextura = esta bien buena si ven las fotos dd maggi es igual 

Cara = en sus tiempos yocreo qe era bien bonita

Nivel de Photoshop= yo creo qe si no es ella la delas fotos debe ser familiar porqe tenia un aire a maggi pero de mas edad

Trato: Respetuosa risueña bien polola

Besos = da artos y no corre la cara como otras qe dicen trato de polola

Tetas = buenas tetas acorde asu cuerpo

Culo = buen culo estrias no vi

Pussy = 7 sin olores no le da color al bajar a tomar aguita del pozo

Mamon = buen mamon hasta el fondo 

Movimientos pelvicos = mm me la culie mas yo qe ella ami 

Calidad de sonido= bien creibles se tapaba la boca debe ser porqe esas casas de tobalaba son pegadas una con la otra

Anal = nose no pregunte

Ambiente = pieza normal cama limpia porlo qe vi

Atención=  bueno ami me gusto fui por maggi y abrio ella no quise preguntar si era ella capaz se iva a sentir mal 

buena para los besos y ami esa wea me calienta mas

bajo a tomar aguita le gusta pero se aguanta a gemir debe ser por lo delas casas pareadas

fuy por la hora y es bastante aguantadora sumisa hace loqe uno le diga no hace drama le estube dando una hora casi seguida todos transpirados mete a darle me fui mas qe contento 

creo qe se iva para no volver nole gusto punta arenas asi qe si quieren ir vayan antes de finde mes se va porlo qe me dijo

no escuche mas personas en la casa asiqe creo qe si van por diana20 te va atender ella igual 

plata bien gastada fui por una cabra y encontre una mujer con cuerpo de pendeja rica 

Publicado

Claramente no es ella. Más bien pareciera que fuera la tía de la tal Maggi que sale en las fotos 😅. Yo la culie hace unos días atrás y lo mismo, se tapaba la boca para no gritar pero pienso que puede ser por qué había algún weon en la casa onda cafiche. La atención es buena y la puedes culiar en las poses que quieras sin atado. Al colega @calaka le informo que si lo pasa por 20 luquitas y se ve tentador. Concuerdo con la tabla del colega aunque ya apunta a MILF. Sobre 35 diría y es una fiera pal catre. Se autolubrica bien y está jugoso ese choro para chuparlo. Se va por qué la casa tienen que entregarla por no llegarle su harem de Paraguayas que venían en camino. Plata bien invertida pero no crean que es la de las fotos. Lo otro...sus pezones son harto raros ya que en la base de las tetas se achica y es como tener unas uvas en la trompa. 😎