osoro22 Publicado hoy a las 04:34:32 Publicado hoy a las 04:34:32 Nombre =maggi paraguaya nose si era ella Edad = unos 30 mas menos Internet= sexpatagonia Costo= 20,30,50 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Tobalaba Conserje= no, abre ella. Fono=el de la pagina Horarios= full debe ser Comunicacion: exelente abrio la puerta altiro no como otras qe se demoran mas qe la mierda jajaja Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= mm 30% Estatura = 1.70 por ahi Contextura = esta bien buena si ven las fotos dd maggi es igual Cara = en sus tiempos yocreo qe era bien bonita Nivel de Photoshop= yo creo qe si no es ella la delas fotos debe ser familiar porqe tenia un aire a maggi pero de mas edad Trato: Respetuosa risueña bien polola Besos = da artos y no corre la cara como otras qe dicen trato de polola Tetas = buenas tetas acorde asu cuerpo Culo = buen culo estrias no vi Pussy = 7 sin olores no le da color al bajar a tomar aguita del pozo Mamon = buen mamon hasta el fondo Movimientos pelvicos = mm me la culie mas yo qe ella ami Calidad de sonido= bien creibles se tapaba la boca debe ser porqe esas casas de tobalaba son pegadas una con la otra Anal = nose no pregunte Ambiente = pieza normal cama limpia porlo qe vi Atención= bueno ami me gusto fui por maggi y abrio ella no quise preguntar si era ella capaz se iva a sentir mal buena para los besos y ami esa wea me calienta mas bajo a tomar aguita le gusta pero se aguanta a gemir debe ser por lo delas casas pareadas fuy por la hora y es bastante aguantadora sumisa hace loqe uno le diga no hace drama le estube dando una hora casi seguida todos transpirados mete a darle me fui mas qe contento creo qe se iva para no volver nole gusto punta arenas asi qe si quieren ir vayan antes de finde mes se va porlo qe me dijo no escuche mas personas en la casa asiqe creo qe si van por diana20 te va atender ella igual plata bien gastada fui por una cabra y encontre una mujer con cuerpo de pendeja rica
Lambepussy Publicado hoy a las 10:55:50 Publicado hoy a las 10:55:50 Claramente no es ella. Más bien pareciera que fuera la tía de la tal Maggi que sale en las fotos 😅. Yo la culie hace unos días atrás y lo mismo, se tapaba la boca para no gritar pero pienso que puede ser por qué había algún weon en la casa onda cafiche. La atención es buena y la puedes culiar en las poses que quieras sin atado. Al colega @calaka le informo que si lo pasa por 20 luquitas y se ve tentador. Concuerdo con la tabla del colega aunque ya apunta a MILF. Sobre 35 diría y es una fiera pal catre. Se autolubrica bien y está jugoso ese choro para chuparlo. Se va por qué la casa tienen que entregarla por no llegarle su harem de Paraguayas que venían en camino. Plata bien invertida pero no crean que es la de las fotos. Lo otro...sus pezones son harto raros ya que en la base de las tetas se achica y es como tener unas uvas en la trompa. 😎
calaka Publicado hoy a las 12:24:43 Publicado hoy a las 12:24:43 Gracias por la informacion tan detallada y por su generocidad.