ShegoElBigote Publicado 14 ene 2026, 22:59:53 Publicado 14 ene 2026, 22:59:53 SPOILER ALERTA DE WATAZO Vengo a dejar un reporte actualizado sobre esta muchacha, ya tenía tema en el foro pero fue cerrado a las respuestas, lamentablemente lo encontré después de ir, sí hubiera leído antes los reportes del principio me hubiera evitado una pésima experiencia. Ahora entiendo por qué cerraron el tema a más respuestas ya que los últimos reportes eran puras notas sobre 6 y 7, pero leyendo los más antiguos me di cuenta que tenían razón. Dejo la respectiva tabla Nombre= Julieta Edad = dice 24 pero debe estar sobre los 30 Costo= 40 la hora, 30 la media Nacionalidad = Chile Ubicación= Calle Valpo, cerca del Stone Lugar= Casa Conserje= Ella misma abre Fono= En el link nuevo Horarios= Fui en la tarde tipo 3 Comunicacion: Rápido, manda tabla y contestas altiro Link nuevo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100 (más pesada que la cresta, detallo abajo) Estatura = 1,55 app, es bajita Contextura = Entre Curvy y Gordita Cara = 6 Es bonita de cara Nivel de Photoshop= En las fotos se ve mucho mejor de lo que es en persona, deben ser viejas y harto Photoshop Trato: 0 Fue pesada desde el principio (detallo más abajo) Besos = 0, en las tablas anteriores más recientes decían que eran de polola, fueron un par de pikitos y era Tetas = 6 Grandes lindas, pero eran de cristal, la tocabas un poco y ya estaba reclamando con cara de culo. Culo = 6 Grande, lo mismo de arriba. Pussy = 7 lo único destacable, se mojó harto. Mamon = 0, leí tanta maravilla en los reportes anteriores, que garganta profunda, saludos a los coquimbos, etc. Nada, me preguntó S/C y fue una mierda como de 3 segundos, he tenido mejores mamones C/C Movimientos pelvicos = 0, se quejó todo el rato de que es bajita entonces no podía hacer x pose, he culiado con otras minas igual de chicas y cero color, la weá era reclamar por todo. Calidad de sonido= 6, de puro molesto que estaba la puse en 4, le dí fuerte y se mojó harto, se quejó bien, lo único bueno. Anal = N/A , con lo reclamona que es me dió paja preguntar. Ambiente = Pieza Pequeña. Atención= 0, Como las weas, desde que llegué me comenzó a preguntar por qué la miraba tanto, le dije que la encontraba bonita, obvio po, uno no se queda sí la mina no te gusta, de ahí comenzó a reclamar por todo, cualquier cosa que tocara o hiciera le molestaba, y sí, fuí bañando, afeitado, fuí respetuoso, todo. La weá era reclamar, lamentablemente después leí los reportes más antiguos y avisaban sobre que era un watazo y más pesada que la cresta, ojalá leerlos antes porque fué perder plata. Promedio Final = 1, lo único bueno fue que como me dió paja su mala actitud desde que abrió la puerta, la pesqué en 4 y le dí duro no más para irme luego, se mojó harto y gimió rico. Comentarios a parte= Para los foreros nuevos, les recomiendo que se den la paja de buscar los reportes y discriminar de los que son reales o autopromos, se pueden evitar perder plata, espero que esto les sirva de ayuda. No recomiendo.
jpatterson Publicado hoy a las 13:45:09 Publicado hoy a las 13:45:09 Me he atendido dos veces con ellas y todo nice. Ojalá no vuelva a ocurrir algo así. Ella Lee el foro, asi que espero que considere no atender si no va a tener la actitud adecuada para brindar un buen servicio
Puto666 Publicado hoy a las 13:51:04 Publicado hoy a las 13:51:04 @jpatterson se atendió 2 veces y no hizo la tabla , y ahora comenta...... Para los estokadores que hagan este tipo de comentarios serán dancionados.