Saltar al contenido
ShegoElBigote

Julieta Skkoka (watazo)

Mensajes recomendados

Publicado

SPOILER ALERTA DE WATAZO

Vengo a dejar un reporte actualizado sobre esta muchacha, ya tenía tema en el foro pero fue cerrado a las respuestas, lamentablemente lo encontré después de ir, sí hubiera leído antes los reportes del principio me hubiera evitado una pésima experiencia.

Ahora entiendo por qué cerraron el tema a más respuestas ya que los últimos reportes eran puras notas sobre 6 y 7, pero leyendo los más antiguos me di cuenta que tenían razón.

Dejo la respectiva tabla

Nombre= Julieta

Edad = dice 24 pero debe estar sobre los 30

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Calle Valpo, cerca del Stone

Lugar= Casa 

Conserje= Ella misma abre

Fono= En el link nuevo

Horarios= Fui en la tarde tipo 3

Comunicacion: Rápido, manda tabla y contestas altiro

Link nuevo:

CL.SKOKKA.COM

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  -100 (más pesada que la cresta, detallo abajo)

Estatura = 1,55 app, es bajita 

Contextura = Entre Curvy y Gordita

Cara = 6 Es bonita de cara

Nivel de Photoshop= En las fotos se ve mucho mejor de lo que es en persona, deben ser viejas y harto Photoshop 

Trato: 0 Fue pesada desde el principio (detallo más abajo)

Besos = 0, en las tablas anteriores más recientes decían que eran de polola, fueron un par de pikitos y era 

Tetas = 6 Grandes lindas, pero eran de cristal, la tocabas un poco y ya estaba reclamando con cara de culo.

Culo = 6 Grande, lo mismo de arriba.

Pussy = 7 lo único destacable, se mojó harto.

Mamon = 0, leí tanta maravilla en los reportes anteriores, que garganta profunda, saludos a los coquimbos, etc. Nada, me preguntó S/C y fue una mierda como de 3 segundos, he tenido mejores mamones C/C

Movimientos pelvicos = 0, se quejó todo el rato de que es bajita entonces no podía hacer x pose, he culiado con otras minas igual de chicas y cero color, la weá era reclamar por todo.

Calidad de sonido= 6, de puro molesto que estaba la puse en 4, le dí fuerte y se mojó harto, se quejó bien, lo único bueno.

Anal = N/A , con lo reclamona que es me dió paja preguntar.

Ambiente = Pieza Pequeña. 

Atención= 0, Como las weas, desde que llegué me comenzó a preguntar por qué la miraba tanto, le dije que la encontraba bonita, obvio po, uno no se queda sí la mina no te gusta, de ahí comenzó a reclamar por todo, cualquier cosa que tocara o hiciera le molestaba, y sí, fuí bañando, afeitado, fuí respetuoso, todo. La weá era reclamar, lamentablemente después leí los reportes más antiguos y avisaban sobre que era un watazo y más pesada que la cresta, ojalá leerlos antes porque fué perder plata.

Promedio Final = 1, lo único bueno fue que como me dió paja su mala actitud desde que abrió la puerta, la pesqué en 4 y le dí duro no más para irme luego, se mojó harto y gimió rico.

Comentarios a parte= Para los foreros nuevos, les recomiendo que se den la paja de buscar los reportes y discriminar de los que son reales o autopromos, se pueden evitar perder plata, espero que esto les sirva de ayuda.

No recomiendo.

Publicado

Me he atendido dos veces con ellas y todo nice. Ojalá no vuelva a ocurrir algo así. Ella Lee el foro, asi que espero que considere no atender si no va a tener la actitud adecuada para brindar un buen servicio 

Publicado

@jpatterson se atendió 2 veces y no hizo la tabla , y ahora comenta......

Para los estokadores que hagan este tipo de comentarios serán dancionados.