Proud Boy Publicado ayer a las 22:42:49 Autor Publicado ayer a las 22:42:49 Hace 4 horas, Iconoclasta dijo: Oye la otra vez a fines de año, esa Sofía me escribió wn, anunciando su llegada, la wea loca, nunca pensé que guardara mi número. La culié una vez, grande la mina, rica y caliente. Si alguien la visita, que haga su reporte. Es súper tela jajaja me acuerdo cuando la coticé le dije que me daba pereza subir a hospicio y me dijo “mooooor quítese esa pereza que aquí lo vamos a pasar rico, no se va arrepentir” con ese acento rico que tiene y valió la pena 🙈. rica la flaca y lo mejor es darle por el chico 😮💨 yo la recomiendo a todos los comensales.
DonCardioInfninto Publicado hoy a las 12:46:29 Publicado hoy a las 12:46:29 Buenas alguien tiene el contacto de la casa que queda en pasaje pan de azucar con los tamarugos en alto hospicio?? tengo entendido que llegaron unas bolivianas.
Papelucho Publicado hoy a las 20:27:31 Publicado hoy a las 20:27:31 El 18-01-2026 a las 13:13, Proud Boy dijo: Para los que la conocen es un dato calado: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Debe estar atendiendo donde mismo la Tía Camila, calle 2 me imagino… La contacte me dio direccion en unos edificios llegue. Me dice que siga es dentro de las tomas un pasaje sin salida me fui de una wn
Proud Boy Publicado hoy a las 21:28:52 Autor Publicado hoy a las 21:28:52 Hace 59 minutos , Papelucho dijo: La contacte me dio direccion en unos edificios llegue. Me dice que siga es dentro de las tomas un pasaje sin salida me fui de una wn Que paja porque se fue a las tomas wn? Ya ir a los palafos (calle 2) era Brígido, yo también NO iría por más que sea un dato calado. estokador que arranca sirve para otro estoke 🫡.
Papelucho Publicado hoy a las 21:57:13 Publicado hoy a las 21:57:13 Hace 26 minutos , Proud Boy dijo: Que paja porque se fue a las tomas wn? Ya ir a los palafos (calle 2) era Brígido, yo también NO iría por más que sea un dato calado. estokador que arranca sirve para otro estoke 🫡. Pero donde se fue la mina pensando que es ella, me dijo mi amiga te cuida el auto, none igual.pase por ahi era de dia pero era un callejón si salida y con cuea entra un auto y salir de cola, imagina la calor en esas casa de madera csm y a domicilio 60 bext