Proud Boy Publicado hoy a las 17:53:53 Publicado hoy a las 17:53:53 Buena colegas! nuevo año puteril, abro tema para que realicemos consultas aquí y ordenar el foro, saludos!
Kenny el cachero Publicado hoy a las 18:38:08 Publicado hoy a las 18:38:08 Yo por mi parte aún espero que regresen las colombianas que atendían en Francisco Vergara antes de llegar a tadeo jajajaja espérate sentadito dicen 🤣
Larryxxx Publicado hoy a las 19:00:13 Publicado hoy a las 19:00:13 Hace 21 minutos , Kenny el cachero dijo: Yo por mi parte aún espero que regresen las colombianas que atendían en Francisco Vergara antes de llegar a tadeo jajajaja espérate sentadito dicen 🤣 Eran wenas esas. Me culie caleta a esa q tenia lentes, buenos cachetes y se dejaba culiar a lo maldito
EstokadorDeParaguayas Publicado hoy a las 19:06:30 Publicado hoy a las 19:06:30 Hace 27 minutos , Kenny el cachero dijo: Yo por mi parte aún espero que regresen las colombianas que atendían en Francisco Vergara antes de llegar a tadeo jajajaja espérate sentadito dicen 🤣 Yo espero a la Julia Brasileira q atendia en cerro dragon, por esa pura mina me cambiaria el nombre a EstokadorDeBrasileñas
Papelucho Publicado hoy a las 20:29:54 Publicado hoy a las 20:29:54 Hace 1 hora, EstokadorDeParaguayas dijo: Yo espero a la Julia Brasileira q atendia en cerro dragon, por esa pura mina me cambiaria el nombre a EstokadorDeBrasileñas Que mina más rica y buena para culiar esa brasileña la detone varias veces jajaja
Kenny el cachero Publicado hoy a las 20:47:26 Publicado hoy a las 20:47:26 Hace 1 hora, Larryxxx dijo: Eran wenas esas. Me culie caleta a esa q tenia lentes, buenos cachetes y se dejaba culiar a lo maldito La de lentes con tatuajes después se puso tetas jajaja igual me la detone caleta igual que su amiga, igual había una que se llamaba Michelle que era rubia igual me la detone que tiempo jajaja
Kenny el cachero Publicado hoy a las 20:49:02 Publicado hoy a las 20:49:02 Hace 1 hora, EstokadorDeParaguayas dijo: Yo espero a la Julia Brasileira q atendia en cerro dragon, por esa pura mina me cambiaria el nombre a EstokadorDeBrasileñas Siempre quise detonarme a esa brasuca con su amiga estaban ricas a las que espero igual son a las venecas que atendían al lado del líder había una que se llamaba greys me tenía loco atenfia bien y eso que era veneca
juanoly Publicado hoy a las 22:30:41 Publicado hoy a las 22:30:41 Colegas, alguien sabe algo de las paraguayas guili y oriana ?