Saltar al contenido
trumpi

Luz de le prive? (nombre muy corto para la búsqueda)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos,

El otro dia llame a Luz de le privé (azul en relax) y tenia voz media de "ni ahí"... pero en las fotos tiene un cuerazo que me tiene a punto. Alguna referencia? Si no, habra que aplicar kamikaze... aunque le tenia hechado el ojo a Stefania de relax (tambien en la mansion)....

que dilema...que dilema...

Publicado

A ver Trumpito,

Cuando haga búsqueda ponga más de una palabra. Por ejemplo: Luz de Le Privé,

y le saldrá todo.

La mina "ni ahi" que le contestó es la telefonista diurna. La telefonista nocturna "Perla" es super agradable y te explica todo.

Yo estuve con Luz y aqui está mi opinión:

http://El foro mula/foro/index.php?sh...uz+de+le+privé

Hay un reporte completo:

http://El foro mula/foro/index.php?sh...uz+de+Le+Privé

El reporte está en el sector Animales, sorry again.

Aqui un excerpt:

Anoche (Sábado) TRAS nuevamente tratar infructuosamente una vez más de limar a María Ignacia, y ser tramitado con excusas varias por la socialité internacional María Paula, asumí gallardamente mi deber de kamikaze y partí como suplente de Black Label.

Me comuniqué con Perla, la amable y maternal telefonista de Le Privé, quien me aconsejó expertamente sobre el ramillete. Tras el instructivo estuve harto más tentado de partir a LA MISION a ser nuevamente crucificado, pero no, el deber fue mayor.

Nuevamente llegué al tugurioso edificio de Guardia Vieja frente a la botillería clandestina atiborrada de mutantes y zombies.

Subo y me abre LUZ. Grande y de movimientos algo torpes, pero muy cordial. Saluda muy cariñosamente, Es amorosa, divertida, tallera. Tiene proporciones generosas y unas lolas de antología. Tiene un ingrediente especial que la diferencia de las demás chicas de Le Privé: No es tan PRO. No tiene las hablilidades y técnicas de la Ana o la Favi, sino que es más normal, se siente más cercana. Es como limarse a la polola, o a la hija del vecino, pero bien apasionada. Te sientes atendiéndola a ella JEJEJEJ. Me exigió que no publicara evaluación asi que lo siento, la evaluación se queda en La Selva. Aunque asumo que en cualquier momento Comodin la visita, y ese won es más desobediente que yo.

A ver, mucho besuqueo (calugazos ricos con intercambio de chicle) mientras nos desvestíamos, chacota presente en todo momento. Conversación seria y coherente, como por ejemplo:

LUZ: Perla me avisó que me visitaría un gay asi que no te preocupes.

TRAS: Si, me dijo que eras travesti pero no le crei.

LUZ: Siento desilusionarte.

TRAS: Si, yo también, espérate un poquito.

Solo faltó citar los importantes posts de Cacaraco.

Luego....

Continúa en La Selva.

Muajajajajajajaja...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...