Saltar al contenido
Pirujo Cara De Brujo

Me Enzarte Con Una

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros scort me ensarte con una mina de coquimbo, mala la experiencia no da ni para tabla.

Solo diré que es una minita de cerca del hospital una calle chica 

La mina buena onda y todo pero mala pal catre, hablaba todo el rato, hasta cuando lo estaba chupando hablaba no mal la ezpericia cabros .

Ahora sí me pueden ayudar dónde ir a coquimbo por las cariñosas calientes se los agradecería 

Publicado (editado)

Mala experiencia bro, Pero si es la que pienso ya tiene tema ( y obviamente malos reportes) , buscaré mi reporte 

Editado por Dunn
Publicado
Hace 13 horas, Pirujo Cara De Brujo dijo:

Cabros scort me ensarte con una mina de coquimbo, mala la experiencia no da ni para tabla.

Solo diré que es una minita de cerca del hospital una calle chica 

La mina buena onda y todo pero mala pal catre, hablaba todo el rato, hasta cuando lo estaba chupando hablaba no mal la ezpericia cabros .

Ahora sí me pueden ayudar dónde ir a coquimbo por las cariñosas calientes se los agradecería 

WWW.SEXYCHICAS.CL

🇨🇱🇨🇱 hola soy chilena .27 años delgadita muy lindo cuerpo y hermoso rostro .fotos reales...

Es la misma?

Si es así, ella tiene muy malos reportes.

Publicado
Hace 1 hora, Dunn dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

🇨🇱🇨🇱 hola soy chilena .27 años delgadita muy lindo cuerpo y hermoso rostro .fotos reales...

Es la misma?

Si es así, ella tiene muy malos reportes.

Pucha no sabría decir si era ella o no, pero si ví su aviso, era media crespita ojitos medios claros tenía hasta la vaginita peluda eso me sorprendió igual tenía buen trato la mina, el depto súper lindo,me pasó hasta la ducha pero el tema es que hablaba mucho y era fome 

Publicado

Buscaré el aviso y el número para que vean bien quien es, pero el depto estaba al lado del hospital una calle chica que da a la carretera 

Publicado
Hace 31 minutos , Pirujo Cara De Brujo dijo:

Buscaré el aviso y el número para que vean bien quien es, pero el depto estaba al lado del hospital una calle chica que da a la carretera 

Así es , la del aviso que te envié atiende junto al hospital, un edificio pequeño, en el 4 piso, y te ofrece masaje con una máquina.

Yo hice reporte de ella el año pasado, no recomendable, abuso de Photoshop en las fotos.

Publicado
Hace 22 minutos , Pirujo Cara De Brujo dijo:

Los edificios antiguos dices tu ?

No, es un edificio nuevo, al costado del hospital, una calle pequeña 

Publicado

Entonces tiene que ser la misma, el edificio se veía moderno pero chico 

Cómo dije la mina simpática pero no para maraquear

Si me la hubiese pillado en alguna aplicación de citas no un drama pero para maraquear naaaaa enzartadi