Saltar al contenido
Genuino

Café Aura69 - Amunategui 69

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El otro dia pos almuerzo pasamos por aca, habia visto por las redes cosas interesantes y me decidi.

El dia que fui habian 3 niñas, no habia clientes, pregunté x Dominik, pero estaba ocupada, chuta a esperar, no me iba a devolver y luego volver jaja. Me compré un consumo y a esperar jaja, me puse a leer folletos, ver el paisaje y todo.

Habran pasado unos 10min y aparecio la nena, un poco de conversa, me explica como funciona y la cosa es asi:

Consumos desde los 3.600.

Compañia de la nena 3.600 y dura 4min, suena una alarma cuando se acaban los min, igual te preguntan si quieres otro consumo o mas compañia. Uno esta sentado y la chica ahi, interactuando contigo.

Hay bailes 11.990 q es corto, creo q dura una cancion, pero es por ahi.

Hay otro q sale 30 y algo y dura 3 o 4 canciones, la verdad con el ruido no pude escuchar muy bien, pero los valores y duracion es por ahi.

Privados, hay 2 tipos, la diferencia el precio y duracion.

61.000 x 15 min

97.000 x 30 min.

Los precios son ridiculamente caros, lo mio no va por ahi, pero no faltará el que caiga jaja.

El local es grande, son claros porque te explican todo, solo hay q estar atento a la alarma, te cobran todo al final, puedes pagar con efectivo, tarjeta y creo q tb x transferencia. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.