Saltar al contenido
Hola.1

Michel Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Nombre = Michel Vip
Edad = 53 (en la página dice 45, pero me dijo que tenía 53)
Internet= sexosur
Costo= 35 la 1/2 y 50 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Cara roja (4 Oriente esquina 4 Sur #818)
Lugar= casa con varias piezas
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Fono= +56974961083
Horarios= full time
Comunicacion: WhatsAp, me mando un audio de voz agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,65~1,70
Contextura = 5,5 (flaca, exageradamente operada a mi gusto)
Cara = 7,0 (bonita y muy simpática)
Nivel de Photoshop= 7,0 (0% es la de la foto)
Trato: 7,0 Respetuosa, relajada y sin tapujos
Besos = N/A (no busque, ni pregunte)
Tetas = 4,5 (grandes, operadas y le incomoda mucho manoseo por lo que cache)
Culo = 6,0 (formadito, operado y en extremo grande)
Pussy = 7,0 (rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda)
Mamon = 7,0 (me lo hizo sin condon y se nota la experiencia)
Movimientos pelvicos = 3,0 casi no hizo. Preferí darte en 4 (y lo poco q hizo no me convencio)
Calidad de sonido= 1,0 muy fingidos
Anal = no pregunte
Ambiente = 7,0 (limpieza, ordenado)
Atención= 7,0 (muy simpática, relajada)
Relacion precio calidad = 6,0

Promedio Final = 5,7

Comentarios a parte= (sere honesto, despues de pensarlo por bastante tiempo decidi ir por 1ra vez con una scort y queria de hace mucho con una milf (ya que son las que mejor reputacion tenian en esta plataforma), estaba entre Michel y Catalina Vip, le hable a ambas y respondió Michel primero.

La sra realmente una maestra en el tema, pero los precios igual son elevados. Fui por la media hora y si valio la pena. Estaba muy nervioso y el asunto no andaba muy erguido que digamos, pero por lo que hice quede feliz. Teniendo las lucas volveria con ella la verdad. Lo "malo" es que le hice un oral y no me dejo chupar, solo lamer. Aparte, de tanto implante se siente que son falsos, por lo que a modo personal, me desilusiono un poco)

Publicado

Excelente reporte don @Hola.1 Fue a conocer a la leyenda del circuito. Aunque dicen que está gastando sus últimos cartuchos. Ya no es solo que fue hace años atrás doña Michel.

Le comento ya que la nombró. Vaya a conocer a la Cata Vip... Se llevará una grata sorpresa con ella 😉 Está en sus 40 y entrega (por lo menos a mi y a varios que la hemos visitado) un excelente servicio. Vaya bien limpiecito, sin miedo y disfrute. Creo que esta cobrando 35 la media y 50 la hora. Da besos, deja chupar tetas, lamer culito y conchita y se mueve bien arriba en toda las poses. Revise con el código que hay bastantes reportes de ella. Por lo que tengo entendido se va la próxima semana, ya que está desde noviembre del año pasado trabajando aca en Talca. Va a sentirse más querido con ella, que con la Michel.

Saludos y nos cuenta como le va.

Publicado
El 13-01-2026 a las 20:27, Gerrard8 dijo:

Excelente reporte don @Hola.1 Fue a conocer a la leyenda del circuito. Aunque dicen que está gastando sus últimos cartuchos. Ya no es solo que fue hace años atrás doña Michel.

Le comento ya que la nombró. Vaya a conocer a la Cata Vip... Se llevará una grata sorpresa con ella 😉 Está en sus 40 y entrega (por lo menos a mi y a varios que la hemos visitado) un excelente servicio. Vaya bien limpiecito, sin miedo y disfrute. Creo que esta cobrando 35 la media y 50 la hora. Da besos, deja chupar tetas, lamer culito y conchita y se mueve bien arriba en toda las poses. Revise con el código que hay bastantes reportes de ella. Por lo que tengo entendido se va la próxima semana, ya que está desde noviembre del año pasado trabajando aca en Talca. Va a sentirse más querido con ella, que con la Michel.

Saludos y nos cuenta como le va.

Estimado y cual seria el link de cata vip????