patodonald Publicado hoy a las 20:32:33 Publicado hoy a las 20:32:33 Datos generales: Nombre =melany Edad =18 a 19 al ojo Internet=bodysoul Costo=20000 Nacionalidad =producto nacional Ubicación=centro Lugar=depto Tipo= agencia Conserje=no Fono=en internet Horarios=yo fui a media tarde Comunicacion= amena responde repido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 158 aprox estaba con tacos Pelo/piel = morena piel canela Nivel de Photoshop= 0 es la que envian por wsp Trato=6 respetuosa Cara =55 bonita para mi gusto Contextura =7 flaca tipo teen Besos = no doy Tetas =5 chicas acorde a su fisico Culo = 65 formadito Pussy =6 depilada, permite introduccion de dedos Mamón =0 en el momento no hace Movimientos pélvicos =7 le di como quise Calidad de sonido=5 creíbles Anal = no pregunte Ambiente = 55 bien pero falta una ducha Atención= 65 simpática Promedio Final =al ojo 5.5 Andaba haciendo tramites y entre tanta piel sumando a eso el sol me prendi busque en internet a lo samurai kamikaze la contacte me respode la encargada yo creo, pido valores coordenadas y estaba disponible melany llego me recibe en lenceria sexy ufff una teen con cara de escolar (le pido su edad para estar seguro que es mayor de 18) pido baño un aseo me pasa un menu con los valores consulto por la hora a lo que me respode que 1 contacto (cueck creia que eran 2 como las demas) asique sume y reste quedandome el momento pago nos sacamos la ropa y a lo que vinimos le di como quise hasta que vi la luz no puso ataos con las poses ni con el tiempo yo creo que es nueva en el ambiente
manox2.0 Publicado hoy a las 21:57:13 Publicado hoy a las 21:57:13 Consulta master, la chica la pudo ver antes por alguna pagina, o llego y la eligio nomas, y cuanto saldra la media?