Saltar al contenido
pepeee

Maiii (18) - Maite Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Ahora la minita ya puso en su perfil encuentros discretos jajaja no faltara el saco w3t4 que venga a reportar y que mencione que le hace a afp sin azco como todas las demás pendej jajaja ahi si que le van a llenar de mensajes 😝😝 bueno parece que ese manajar será comida para los tiburones grandes jaja esos peso pesados que manejan grandes cantidades de dinero 

Publicado

Al principio de mi recorrido en estas lides, tbn reportaba acá el hecho, pero generas el efecto contrario, y en ves que se espanten, le cae una manada de orcos sobre la chica. Desde hace un tiempo ya, no publico nada sobre - 1 8, solo las reporto en la plataforma y listo. Y me he topado con varias mas de la que reportadas acá están. 

Publicado

Es mejor no decir nada en estos casos parece. La otra vez preguntaban por una loquita con la que yo había hablado y que descarte por ser menor de edad, puse como advertencia que no se juntan con ella por lo mismo pero en vez de corretiarlos me llenaron los mensajes privados para que les diera el contacto aunque no le respondí a nadie, de todas maneras después le hicieron reporte y hasta tablita a la pendeja 🤦🏻‍♂️

Publicado

A la cabrita esta le segi el juego, y le pregunte cuanto qeria, me respondio 250 x el encuentro, le dije q si podia pagarle eso, y de ahi nunca mas hablo y bloqueo de la red social, la mina busca vender videos y weas asi

Publicado

Ni idea en que abda esta minita, conversamos un rato y quedamos ok con el trato ofrecido, llego el momento de saber los montos y pidio $450.000 xD , despues salio con la empanada de que tenia 15 años asi que alerta de pendeja loca cabres. Me parece raro que sea el mismo monto que me pidio otra mina que decia que era menor de edad... andara algun weon ofreciendo esas lucas? 

IBB.CO

Image Screenshot 20260113 134605 Glambu hosted on ImgBB

Publicado (editado)

Yo la dscarte por loca. $450 mas uber ida y vuelta, absolutamente todo con condon, no besos, no anal. pu.ta que oferton

Editado por lavadora_humana
sajshjas

• Crear nuevo...