Papelucho Publicado ayer a las 16:44:41 Publicado ayer a las 16:44:41 La vuelvo a subir la otra se puso roja quizás a qué pegue la dirección de internet Tabla: Nombre= Samanta Edad = 24 creibles Internet= skkoka Costo= 40 la hora (con 2 contactos), 30 la media 20 momento ojo me dijo 10 mamón 10 oral a ella 10 besos la mandé a la chucha y solo ma la cogi Nacionalidad = Chilena bonita Ubicación= 21 de mayo 117x con bulnes casa blanca Tipo= agencia aunque diga independiente está hilari y franchesca Fono= +56 9 5448 0683 (whatsapp) Horarios= no pregunte fui en la tarde Comunicacion: wsp Nivel de Empotamiento= normal Estatura = 1.68 Contextura = natural, bonita, solo un poquito de guatita si hiciera gim estaría estuca Cara = la encontré bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato: Cordial, no agarra el cel, buena conversación y esa carita de placer uff Besos = 10 mil 😂 nica Tetas = senos naturales Culo = redondo Pussy = normal con bello de dias, no permite dedos Mamon = 19 mil nica Movimientos pelvicos = arriba buen roce Calidad de sonido= piola ricos gemidos Anal = No. Ambiente = Pieza limpia y ordenada Atención= buena Promedio Final = 6 Hace mucho que no salía a estocar por mi casi algo 😂 La mina es chilena simpática, vallan a conocerla lo fome qué cobra x todo eso si que le pregunté y me dijo que ahí le habían dicho que dijera que cobrará por todo, se nota media nueva Pero no se Nick o se hace la que no chacha mucho Bueno llegue la vi y me gustó lo que ví Pero por x solo 30 min para tazar el terreno, la chica no se queja por las poses le di en 4 a lo misionero igual hubo un tramo que la detone 🤪 es aguantadora le gusta estar arriba se ve que lo disfruta al ver su carita la encontré que hubo fillint y se notó por su trato y conversa volvería no se lo.que si vi una chica bajita bien rica y creo que hay más y no se que tal serán Y eso NO COMAN CALLADOS
don_pichula Publicado hoy a las 00:16:04 Publicado hoy a las 00:16:04 Se agradece el reporte Si cobra aparte por mamón y besos, next muy diva